CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partida FGII - El Salón de los Kobolds

Ir abajo 
+8
Ryuk
Thruik
Pack
kurosagi
Feanor
Maxmetal
Drow
Dimento
12 participantes
AutorMensaje
Dimento
III
III



Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Feb 10, 2009 10:18 am

Hola,

Pues esta va a ser la primera partida que haga para el D&D4, (también es mi primera partida de master), la aventura es muy sencilla y básicamente de combate así que no esperéis grandes interpretaciones.
Sin embargo nos irá bien, a mi para iniciarme, y a los novatos que no sepan como funcionan las reglas del D&D 4, sin embargo se agradecería la incorporación de algún veterano para que me pueda guiar en algunas situaciones.

Los horarios de partida podrán estar dentro del siguiente abanico (ojo dentro!, no son horarios completos)

Nº Jugadores: 4-5
De Lunes a Jueves: 17:00 a 19:30
Viernes y Sábado: 16:00 a 01:00
Domingo: 16:00 a 22:30

Todos los horarios son GMT+1.

Los interesados que se apunten, ponedme 3 clases que os gustaría ser, ya que se intentará un grupo equilibrado si es posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Feb 10, 2009 11:08 am

Excelente! La primera partida de FG2...

Bueno, voy a evaluar como va a estar mi horario para ver mi nivel de compromiso con la partida. Por cierto, que tan estricta será la partida con respecto a la asistencia? Mi problema es que hay un solo PC con internet en mi casa y somos 5 hermanos... es dificil encontrar un momento libre para ocuparlo.

A mi me interesa mucho jugar, pero mi horario de uso del pc es relativo.

Lo otro, por alguna razon, creo que hubo un problema en la instalacion del .NET, no puedo instalar el Chara Builder. Ya vere como me las arreglo con eso para armar un PJ. Lo mas seguro es que sacare todo del manual.


Mi eleccion de clases seria de todos modos (en orden de preferencia):
1) Hechizero
Aun estan los magos esos de magia innata con mucho carisma que aparecian en NWN, verdad?

2) Bardo
Un poco de todo y excelentes para interpretar.

3) Ladrón (Picaro)
Astutos e ingeniosos. Muy entretenidos e indispensables sin lugar a duda.

En general estoy pensando en un personaje que destaque en carisma, inteligencia y destreza. Mis caracteristicas preferidas. En unas mas que en otras dependiendo de la clase que ocupe, pero basicamente eso.




Por cierto, este sería el horario de la partida en hora chilena.

De Lunes a Jueves: 13:00 a 15:30
Viernes y Sábado: 12:00 a 21:00
Domingo: 12:00 a 18:30
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Feb 10, 2009 11:09 am

wiiiiiiiiiiiiiii bn hecho dimento

haber si mal no recuerdo tu pais tenia 4 horas de adelanto con mi pais
tonces los horarios con los chilenos serian
De Lunes a Jueves: 13:00 a 15:30
Viernes y Sábado: 12:00 a 21:00
Domingo: 12:00 a 18:30

y por supuesto que me uno, creo que mi hoja de pj ya estaba hecha asi que me quedo con mi paladin xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Dimento
III
III



Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Feb 10, 2009 12:34 pm

Drow, a ver el nivel de compromiso, pues mira, interesaría que siempre que quedemos estéis sino ya me dirás que hacemos sin un personaje menos, yo tendré demasiado trabajo como para controlar tu PJ. Asegúrate de qué horarios os va bien en tu casa para que sólo tú puedas tener el PC, en todo caso, ya verás que durante el combate tendrás tiempo para que alguien de tu familia pueda utilizar "algo" el PC, ya que los turnos son algo lentos.

En todo caso la partida no será muy larga, yo calculo que unas 5 sesiones de 2 horas, tal vez menos.

Pondré un anuncio en Archiroleros a ver si alguien más se anima, ya que nos faltan 3 PJ más.

El protocolo será el siguiente:

Una vez seáis 5, quedaremos un día todos para configurar la partida, esto significa que a quien le falte el PJ, podrá hacerlo, tú mismo si quieres hacerlo con los libros, hazlo, pero tendrás que tener una copia impresa para que cuando te conectes a la partida la puedas adaptar a la hoja del FG, también se explicará como va el FG para quien no lo sepa y pondremos algunas normas de la casa.

Maxmetal, tu tendrás que acabar de decirme qué poderes quieres para tu Paladin, abre tu PJ con el character builder y acaba la hoja.

No hace falta que os creéis backgrounds, ya que como he dicho será una partida muy simple.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Feb 10, 2009 7:12 pm

yo puedo, pero solo los sabados y domingos, ahora en estos dias empiezo de nuevo a laburar
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
kurosagi


Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyDom Feb 22, 2009 3:47 pm

yo por ahora puedo viernes y sabado... nada mas, porque estoy estudiando para la facu...

avisen cualquiercosa....


suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyLun Feb 23, 2009 5:09 am

No re si reponder también en el otro tema.

Mi nick en FGII también es Pack, a los tiempos tendré que eadaparme en la marcha, pero si empiezo la facultad creo que solo voy a poder jugar los fines de semana.

Sobre el personaje, creo que me vendría bién un Fighter, un Rogue o un Warlord. No se, veremos.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
kurosagi


Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyLun Feb 23, 2009 6:23 am

Pack escribió:

Sobre el personaje, creo que me vendría bién un Fighter, un Rogue o un Warlord. No se, veremos.



yo toy re perdido.... sobre los pj ... TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyLun Feb 23, 2009 6:38 am

Los pasos para hacerte el personaje están en uno de los programas que posteó Admin. = yo tampoco estoy muy familiarizado con 4°
Volver arriba Ir abajo
Dimento
III
III



Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Feb 24, 2009 10:10 am

Vamos a ver, para ir concretando ya...

La partida de prueba está hecha en el FG, pero de momento sólo hay 2 jugadores (Drow (Warlock) y Maxmetal (Paladin), hacen falta 2 o máximo 3 más. Los interesados primero deben chequear que son compatibles con los posibles horarios de la partida, luego deben instalarse el programa con el ruleset D&D 4.0 E, y crearse una hoja de personaje con el Character builder de www.wizards.com y enviarmela a mi email, mafmbcnrol@hotmail.com.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Thruik
I
I



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Mar 04, 2009 12:33 pm

Yo estaría interesado, y soy totalmente compatible con los horarios aquí expuestos. (Mis horarios tb son GMT+1)

En caso de jugar me interesaría:
1.- Mago (Controlador)
2.- Brujo arcano (Pegador)
3.- Explorador (Pegador)

Preferiblemente Eladrín, Tiflín o Dracónido.

Podríamos ir haciendo pruebecillas de conexion y tal...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Mar 04, 2009 1:24 pm

tienes que ubicar a Dimento por MSN, el se encarga de la partida por FG2
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
II
II



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyJue Abr 09, 2009 8:34 pm

espero k no se tarde para unirme a la partida tengo el fg e jugado un poco respecto a los pj podria ser hechizero, Druida, o Clerigo tal ves si me dicen cual pj creo lo hago y mando la hoja por cierto tiene k ser con el character builder
Volver arriba Ir abajo
tevi
I
I



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Abr 15, 2009 7:41 pm

hola me presento

soy facundo o tevi de bs as .

me qiero a puntar en la partida .

Horarios

De Lunes a Jueves: 17:00 a 19:30 - 4 = 13:00 15:30 <------ aca estoy jodido( salvo los miercoles )
Viernes y Sábado: 16:00 a 01:00 -4 = 12:00 21:00 <----- (aca no tendria problemas supongo)
Domingo: 16:00 a 22:30 -4 = 12:00 18:30 <------ no hay problema

Todos los horarios son GMT+1.

de lunes a viernes estoy ocupado de 13:30 a 18:00 (gmt -3)


en cuanto a la clase de pj de 4*


-clerigo

-explorador

-guerrero



msn : pro_gerardo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Vanzone
I
I



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Abr 15, 2009 9:59 pm

Si bueno yo también podría entre las clases Pícaro o Explorador...

En cuanto a los horarios preferiblemente finde de semanas para más flexibilidad en cuanto a postergaciones de la partida o en caso de incidentes repentinos...

En cuanto a ponernos en contacto no tengo la menor idea de como se conecta a través de este programa supongo que es por IP...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Abr 15, 2009 11:34 pm

Vanzone, te recomiendo que contactes con Dimento por MSN. El podrá darte todas las instrucciones debidas respecto a la partida. Ademas, en el mismo foro hay instrucciones sobre el programa y su uso.


MSN de Dimento:
mafmbcnrol@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyLun Mayo 25, 2009 9:24 pm

oye drow por ke no te relatas la primera sesion de esta campaña, yo no la jugue asi ke no caxo ke wea paso, y asi relatar las otras 2 sesiones
https://clandyd.forosactivos.net/tintero-f14/
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMar Mayo 26, 2009 8:26 pm

Hmmm... interesante. Vale, a ver si para el fin de semana les tengo algo.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Proeliator
Moderador
Moderador
Proeliator


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:00 am

Dimento escribió:
Hola,

Pues esta va a ser la primera partida que haga para el D&D4, (también es mi primera partida de master), la aventura es muy sencilla y básicamente de combate así que no esperéis grandes interpretaciones.
Sin embargo nos irá bien, a mi para iniciarme, y a los novatos que no sepan como funcionan las reglas del D&D 4, sin embargo se agradecería la incorporación de algún veterano para que me pueda guiar en algunas situaciones.

Los horarios de partida podrán estar dentro del siguiente abanico (ojo dentro!, no son horarios completos)

Nº Jugadores: 4-5
De Lunes a Jueves: 17:00 a 19:30
Viernes y Sábado: 16:00 a 01:00
Domingo: 16:00 a 22:30

Todos los horarios son GMT+1.

Los interesados que se apunten, ponedme 3 clases que os gustaría ser, ya que se intentará un grupo equilibrado si es posible.

Saludos


Me gustaria participar y pues mi horario disponible es el de Lunes a Viernes... y el Domingo

Mis Clases serian
Enano - Clerigo --> Para curar al grupo no es de combate, es de los que esta atras Buffeando el grupo
Dragonborn - Paladin --> De Combate cuerpo a cuerpo... Tactica pego me curo.. pego me curo... es un tanque
Humano - Espada Sortilega --> la tactica de este es tener a sus amigos de Tanques y ataca como lancero de una falange... desde atras con la lanza y con escudos de sus amigos adelante

Tengo las hojas de ellos en lv 1 ... cual te envio?
Volver arriba Ir abajo
Lovecraft
I
I



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds EmptyMiér Jun 09, 2010 8:59 pm

me interesa puedo unirme tengo un amigo listo para jguar tambien saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty
MensajeTema: Re: Partida FGII - El Salón de los Kobolds   Partida FGII - El Salón de los Kobolds Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida FGII - El Salón de los Kobolds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la casa para la partida de FGII
» Partida de rol por FG2
» FGII 2.8.1 Como lo hacen?
» FGII v2.6.3 + 4E Rulesets,Modules,Extensions v2.0.2
» Videos Tutoriales En Español. FG2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Únete al juego :: Juego en suspensión :: Campaña FG2 "El Salon de los Kobolds"-
Cambiar a: