ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Cerrado] Preparandose para la mision

Ir abajo 
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: [Cerrado] Preparandose para la mision   Mar Mar 03, 2009 8:36 am

Anna abre la puerta de la habitacion. Mira hacia la cama. Y su hermano duerme como un bebe. Esta semi envuelto en las sabanas, inclinado hacia un lado de la cama, con el brazo colgando.
¡Ulrich, despierta! Le dice moviendo su hombro suavemente. Espera un momento... como no ve reaccion en el mas que agarrar sus cobijas, insiste esta ves con un poco mas de volumen y fuerza. ¡Ulrich, hermano vamos tenemos algo importante que hacer! Tras varios intentos por fin lo despierta.
MMM... ¿que ocurre? Me dormi profundamente. Le dice mientras se estira un poco y se refriega los ojos. ¿Encontraste algo?
Puede ser, aunque no estoy segura si es lo que buscabamos, pero alguien necesita ayuda Y paso a explicarle toda la situacion y comenzaron con los preparativos mientras esperaban a la hobbit...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Preparandose para la mision   Mar Mar 03, 2009 12:31 pm

Luego de unos minutos, vuestro equipo queda listo y debidamente guardado. Acostumbrados a viajar, no cargan con tantas cosas como para decidir dejar algunas aqui y facilmente pueden llevar todo.


Master:
Continua en "[Abierto] Despertar y preparativos", alli está Marvolo. Lee la descripción que le di para que sepas cual es la situación de la hobbit.
Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Preparandose para la mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Cartas para el Nacional
» Busco ideas para mazo de Modern
» Como hacer para que eBolivia tenga mas poblacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: El Poney Pisador-
Cambiar a: