CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recorriendo la ciudad en busca de informacion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... EmptyVie Ene 08, 2010 12:15 pm

Camino por el centro de construccion buscando gente para hablar...
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... EmptyVie Ene 08, 2010 12:17 pm

Todos te miraban fijamente. estaban claramente extrañados por ver un enano.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... EmptyVie Ene 08, 2010 3:30 pm

Algo incomodo por las miradas humanas, me dirigi rapidamente al masculino mas cercano, para preguntar.
Breshan: Hola buen hombre, como vera soy un viajero, estoy de paso por el pueblo, me diria por favor en que direccion y a que distancia se encuentra el pueblo mas cercano?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... EmptyVie Ene 08, 2010 4:00 pm

El hombre tardo un rato en contestar, mientras te miraba con asco, y al final te respondio:
Hombre: Hacia el este esta la salida de la ciudad. Te encaminarás por el camino boscoso, es un bosque. En este habitan algunas criaturas molestas, así que ten cuidado, aunque con el mazo que tienes ahí creo que podrás matarlos. Al final de este podrás encontrar la siguiente ciudad, Engyro.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... EmptyVie Ene 08, 2010 4:58 pm

Breshan: gracias señor. Adios. En este pueblo me miran con asco, debe ser por mi sombrero pirata. Se dirije a la salida...
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... EmptySáb Ene 09, 2010 4:48 am

Pudistes oir mientras te marchaban algunas voces que decían a tus espaldas "Menos mal que se ha ido esa cosa".
Crea tema en el camino boscoso. La parte oeste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo la ciudad en busca de informacion...   Recorriendo la ciudad en busca de informacion... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo la ciudad en busca de informacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran ciudad
» Entrando a la ciudad
» [Abierto] Un elfo llega a la ciudad
» En busca de un arrollo
» En busca de un arrollo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Eyra :: Centro de construcción-
Cambiar a: