CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En busca de un arrollo II

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyMiér Ene 13, 2010 8:24 pm

pasando minuciosamente al lado de la cabaña para ir al rio, oye unas voces dentro de la cabaña (lo que significaria que habria mas de una persona dentro), sin importarle mucho sigue su ruta al rio

una vez en el rio se quita toda la ropa y se mete en el rio para quitar su suciedad y la sangre de su cuerpo, tb lleva su ropa para quitarle la sangre pegada en ella

una vez echo esto Ja'rek se pregunta a si mismo

y si me dirijo a la cabaña para descansar un poco mientras mi ropa se seca?

se dirigio a la cabaña (iba desnudo), toco la puerta y le abrio una persona muy misteriosa, echo un ojo rapido dentro de la cabaña y se dio cuenta que en la cabaña no habia nadie mas

Ja'rek con un poco de temor pregunta al hombre misterioso

Ja'rek: eeeh me preguntaba buen hombre si podria hospedarme en su cabaña, ya que mi ropa esta humeda y no me la puedo poner ya que enfermaria

el hombre misterioso ni se inmuto por el color de piel del elfo, lo miro fijamente y dijo...
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 14, 2010 8:23 am

Sr. de la cabaña: Saludos. Podes entrar y descanzar, si es lo que queres, Solo te haviso que por acá pasó hace poco un enano que buscaba a un elfo oscuro. Decía que lo pensaba matar, así que siempre que quieras puedes entrar, comer y descanzar.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 14, 2010 11:42 am

Ja'rek: gracias entonces entrare a descansar, tienes algun lugar donde colgar mi ropa para que se seque en lo que duermo?

...[momento de silencio, Ja'rek analiza las palabras del hombre misterioso]


Sr. de la cabaña: claro pasamela tu solo descansa

Ja'rek: perdon escuche bien dijiste que un enano queria matarme, jajaja no se quien eres pero tienes sentido el humor

dicho esto Ja'rek escojio la cama mas alejada, donde con suerte llegaba algo de luz, y se tiro sobre la cama, dio un largo suspiro y se durmio...
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 14, 2010 11:48 am

Lograstes dormirte pero de repente te despertastes, habian golpeado fuertamente la puerta... Te levantastes y vistes al encapuchado hablando con un enano...
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 14, 2010 11:59 am

saludos mi nombre es Dirsock cuales son los vuestros ?
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 14, 2010 2:36 pm

Ja'rek es perturbado de su sueño, escucha unas voces dentro de la cabaña, se hace el dormido y pone mucho oido a la conversacion...
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 14, 2010 3:02 pm

???: Me llamo Sr. de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyVie Ene 15, 2010 8:52 am

interesante nombre dijo el enano pensando estrañado y el de su amigo? pregunto
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyVie Ene 15, 2010 1:33 pm

Sr. de la cabaña: ¿Él? Pues... no me lo dijo, vino y dijo que tenia que entrar. Y no quiro despertarlo, ¿podemos hablar afuera?
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyVie Ene 15, 2010 3:33 pm

si por supuesto pero porque desea acer eso?
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyDom Ene 17, 2010 1:35 pm

Ja'rek es despertado por la conversacion, pero prefirio hacerse el dormido para ver de que hablaban estos dos individuos (el sr de la cabaña y el extraño al cual aun no veia su rostro)
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyDom Ene 17, 2010 4:18 pm

Sr. de la cabaña: Ya te lo he dicho: para no despertarle.
En ese momento llamaron a la puerta.
Sr. de la cabaña: Anda, hay visita...
Habre la puerta y se ve una elfa
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyLun Ene 18, 2010 10:14 am

Dijo algo que no oistes...
Sr. de la cabaña: Claro, podes entrar.
Entonces entró.
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyLun Ene 18, 2010 12:09 pm

Saludos señorita mi nombre es dirsock
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyMar Ene 19, 2010 12:43 am

Tarma:a mucho gusto señor Dirsock! Me preguntaba si este es un lugar en el que puede una descanzar. espero no interrumpir nada. Tenia que tomar la precaucion de ser cortes. pero nada desprevenida. No sabia a quien enfrentaba. y si se podia decir de aquel sitio fuese un lugar neutral. Note la presencia de dos personas mas, una recostada un tanto lejos de la luz, que parecia dormir, sin embargo note que curioseaba, tratando de disimular. y otra junto a Dirsock, que me era familiar, su capa al menos. lo mire fijo y dije: perdon, nos conocemos?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyJue Ene 21, 2010 12:29 pm

Sr. de la cabaña: Yo a vos seguro que no, pero a lo mejor hos ha hablado alguien de mi, los aventureros sueren agradecerme la estancia que le doy jaja... Claro que puede descansar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyVie Ene 22, 2010 11:36 am

Lo mire fijo sin intimidar, me seguia pareciendo que lo vi antes, pero para no agraviar conteste.
Tarma: gracias señor...? perdon me dijo su nombre pero no lo recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyVie Ene 22, 2010 12:44 pm

Sr. de la cabaña: Sr. de la cabaña es como me llamo.
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptySáb Ene 23, 2010 10:03 am

yo no os conozco la verdad kiza alguno de lellos si la conozca si me disculpan saldre fuera para no molestar al viejero cansado y dispondre a acer una hogera para cocinar
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptySáb Ene 23, 2010 10:08 am

Sr. de la cabaña: No tienes que hacer ninguna hoguera, ya tengo hecha sopa para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptySáb Ene 23, 2010 4:06 pm

Ja'rek aun haciendose el dormido pensaba para si
Jarek: coño que meten ruido estas personas, me aburrieron

dicho esto Ja'rek se quita la manta sobre su cuerpo levanta solo la mitad de su cuerpo para dirigirse a las otras personas dentro de la cabaña y les dice

Ja'rek: podrian bajar el ruido estoy tratando de dormir, eh tenido un viaje largo y extenuante
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptySáb Ene 23, 2010 4:13 pm

Sr. de la cabaña: Disculpa señor, ya se lo dije...
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyDom Ene 24, 2010 8:12 am

perdone
mientras el enano se acerco ala ogera donde calentaro la sopa y se sento delante saco las hiervas ke avia recojido y las pueso cerca para ke se secaran un poco esperando ansiosamente poder fumarlas
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyDom Ene 24, 2010 9:50 am

Dirsock cuando vallas ha hablar pon antes el nombre de tu personaje.
Sr. de la cabaña: Bueno, podeis serviros, yo tengo que ir ha hacer unas cosas.
Y entonces salió de la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
Kia
III
III



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II EmptyLun Ene 25, 2010 1:29 pm

Tarma: bueno permiso.
Entre en cabaña, y busque un lugar donde descanzar, en el cual pudiera obserbar ademas mi entorno.Entre despacio claro, porque había un elfo ya acostado protestando porque no le dejaban dormir. El señor de cabaña cocinaba algo. Pero yo estaba muy cansada y necesitaba dormir un rato. Asi que solo me tumbe, y por un instante perdi nosión de lo que pasaba al mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un arrollo II Empty
MensajeTema: Re: En busca de un arrollo II   En busca de un arrollo II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un arrollo II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de un arrollo
» En busca de luchas...
» En busca de algo de pasta
» [Cerrado] En busca de un viejo amigo
» Recorriendo la ciudad en busca de informacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Camino boscoso :: Cabaña-
Cambiar a: