CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descripción

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Descripción Empty
MensajeTema: Descripción   Descripción EmptyLun Feb 16, 2009 8:58 pm

La herreria "La Forja de Manomartillo" se encuentra apenas entrando a la ciudad al norte del camino principal.
Al acercarse, lo primero que llama la atencion son dos enormes torres de humo negro y polvoriento que se elevan desde sus chimeneas y si se camina un poco más ya se puede escuchar el incesante golpe del martillo cayendo seco contra el yunque, señal inequivoca de que Hathar, el enano esta trabajando en alguna nueva herramienta para los campesinos o reparando alguna arma para la guardia.

De aspecto simple, la forja parece un galpón hecho de piedra y madera. Desde la entrada no se aprecian ventanas, sólo un gran portón abierto de par en par hacia el exterior, y un cartel de madera rectangular clavado sobre el porton que profesa: "HERRERIA", con letras negras. A un lado se puede ver un poste de madera para caballos junto a una fuente de agua para los mismos.

La herreria es una sola gran habitacion rectangular que se vuelve alargada hacia el fondo, sin muros interiores, soportada por grandes columnas de madera dandole una sensacion de amplitud. El suelo esta descubierto, revelando una tierra oscura y compactada. El interior posee un aire caliente y pesado que resulta bastante sofocante y molesto para quienes no estan acostumbrados a tales temperaturas.

Al principio, apenas entrando, se ve al lado derecho las cosas mas tipicas que se podria esperar encontrar en una herreria de pueblo rural. Entre lo que cuelga en la pared, lo que hay sobre un estante de madera y lo desperdigado en el piso se pueden ver ollas, sartenes, azadones, herramientas, clavos, herraduras, cuchillos, entre otros equipamientos para la cocina, la casa y las actividades agricolas y ganaderas.

La herreria esta provista de un sinnumero de clavos doblados, y algunas herraduras mal hechas, todas desperdigadas por el piso y en algunos sectores hay pequeños montones de ellas.

Al lado izquierdo en cambio, en contraste con ese desorden, se puede ver un gran mesón de madera y detras un gran estante que va desde el piso al techo. Ante el mesón hay un par de troncos gruesos dispuestos verticalmente a modo de pisos de colores grises por el polvo y humo. Sobre el mesón hay un par de jarrones cerveceros y al lado de la mesa un barril pequeño.

Lo mas notorio es la presencia de dos grandes hornos, siempre vivos, siempre rojos, que se encuentran a cada lado del galpon y amontonados proximos a cada horno hay dos grandes cerros de leña. Junto a cada uno de los hornos hay un yunque, una mesa grande, un martillo, tenazas y otras herramientas propias de un herrero.
El horno de la derecha esta junto a un acceso lateral que lleva al exterior, a la zona destinada para cambiarle las herraduras a los caballos.

Ya mas hacia el fondo, en el rincon izquierdo, hay una pila grande de desperdicios de metal; cosas mal hechas, o rotas, o que no tuvieron la calidad minima para ser vendidas. Tambien se aprecia una pequeña puerta cerrada en el fondo, hacia el rincon derecho, de poco mas de metro y medio de altura.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción EmptyLun Feb 16, 2009 9:00 pm

Frontis de la herreria

Descripción Herreriagp9
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción EmptyLun Feb 16, 2009 9:00 pm

Vista Aerea

Descripción Herreriaaereavh3

1.- Entrada principal
2.-Estante y repisas para almacenar las fabricaciones corrientes. Sartenes, herraduras, cuchillos, azadones, etc.
3.- Repisa para almacenar las fabricaciones hechas a pedido y estan listas para entregar. Mesa para revisar las cosas que se reciben y entregan. Barril de cerveza de 20 litros. Util para acordar precios y para celebrar exitos.
4.-Horno y mesa de trabajo de Petro Matoso, ayudante y aprendiz de Hathar.
5.-Horno y mesa de Hathar, el Manomartillo.
6.- Pila de desperdicios, fabricaciones defectuosas o que se encuentran rotas. Inutiles para la venta
7.- Puerta pequeña. LLeva a la parte trasera de la herreria.
8.- Acceso lateral. Es el lugar predispuesto para herrar a los animales que llevan a la forja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descripción Empty
MensajeTema: Re: Descripción   Descripción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descripción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción
» Descripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Sector Oeste :: La Forja de Manomartillo-
Cambiar a: