CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos EmptyMar Mar 30, 2010 3:59 pm

Reconozco que no soy la mayor fan de los trabajos de Tolkien (apenas logré acabarme los libros, aunque tal vez si los leo hoy los apreciaría mucho más), pero decidme, ¿no estáis cansados de todos esos fanfics escritos por fangirls en los que sólo salen los personajes principales de la historia del Señor de los Anillos convertidos en gays?

Yo desdeluego que sí. Seré mujer y fangirl, pero esas historias las odio, por eso os quiero dar a conocer esta historia, cuya única pega es estar en inglés. (aviso, no la he escrito yo, pero es tan buena que creo que merece que la comparta con vosotros)

Aquí no vais a encontraros con ninguno de los personajes canon de la historia del Señor de los Anillos, pero os puedo asegurar que los personajes que salen en ella no necesitan de la aparición ni de Frodo ni de Legolas ni de nadie, todos valen su peso en oro. Además tampoco es una historia sobre los elfos y los humanos, no señores... los protaganistas de esta historia son orcos.

Aquí teneis la historia aun sin acabar, en fanfiction.net: Orc-brat

Y para los que no os hayan convencido mis palabras anteriores os voy a hacer una sinopsis:

Han pasado años de la destrucción de Anillo (15 creo). La historia comienza en el pueblo de Maevyn, una niña de 9 años (creedme, de mary-sue no tiene nada), que es atacado por un grupo de orcos. Sólo Maevyn sobrevive al ataque y sólo porque uno de los Orcos, Grushak, decide llevarsela consigo como si de un juguete se tratara, y como podéis imaginar, los orcos no tratan muy bien a sus juguetes, la pequeña Maevyn no se va a librar de más de una brutal paliza a manos de su captor. Pero el grupo de orcos que atacó su pueblo no estaba al completo, pronto llegan al improvisado campamento orco en el que se reunen con otros tres de los suyos, además de una joven elfa, Leni, (que aunque tenga 33 años en terminos humanos sería como si tuviese 13) que también está presa de los orcos. Sin embargo, las torturas a las que ha sido sometida Leni son mucho peores que una paliza... ya os podéis imaginar, y si no ya lo veréis. Ahora las dos están atrapadas entre esos orcos convertidas practicamente en sus esclavas.
A pesar de lo ello, yo os puedo asegurar que me encantan esos orcos, la autora a creado a unos personajes únicos.


De hecho, la autora es una escritora tan dedicada que ha escrito otras tres historias relacionadas con esta, que también a subido a fanfiction.net, estas son:



Treed, la historia de como Leni, la elfa llegó a estar con el grupo de orcos, esta no es una historia bonita puesto que contiene los detalles más escabrosos que la autora no relata en Orc-brat sobre la relación de los orcos con la elfa. Posiblemente el proximo capítulo sea el último y la historia quedará terminada.

The Captain's Mare/La Yegua del Capitán, es un relato personal de un capitulo de uno de los orcos, Shrah'rar (aunque en ningún momento se menciona su nombre, tras haber leído Orc-brat está claro quién es el protagonista), lo cierto es que le cogí bastante cariño al personaje después de leer esta historia.

In theProphet's Tent/En la Tienda de la Profetisa, otro relato de un sólo capítulo sobre otro de los orcos, el viejo Rukshash.


Si sois fans de Tolkien (o sólo un poco, como yo), se os da bien el inglés (y si no, os aseguro que el traductor de google lo traduce bastante bien, y sino yo suelo usar el diccionario WordReference para palabras específicas) y tenéis tiempo, aquí tenéis cuatro relatos magníficos. Yo os aseguro que estoy completamente viciada a ellos, el mejor fanfiction que jamás he leído.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos EmptyJue Abr 01, 2010 5:50 am

Genial aporte, tendre que leerlos entonces. Además que los personajes son orcos!! Very Happy


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos EmptySáb Abr 03, 2010 2:46 pm

jaja, si, se ven pocas historias en las que salgan orcos, y menos que estos sean los protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos EmptySáb Abr 03, 2010 5:59 pm

Yo he dirigido y jugado algunas partiditas de rol interpretando al "otro bando". Hay mucho juego alli... y no solo por los orcos. Tambien estan las demas criaturas servidoras de Sauron, incluyendo a los pueblos de hombres del este y sur.
Volver arriba Ir abajo
Elenima
II
II
Elenima


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : Físicamente en Madrid, mentalmente...
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos EmptyDom Abr 04, 2010 5:04 am

Pero de una partida a una historia bien escrita con sus personajes y sus distintas personalidades hay un trecho tongue

Creo que tarde o temprano, en Orcbrat, van a encontrarse con hombres amistosos hacia los orcos pero no especifican de dónde son exactamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/Elmatpe/A-place-for-Elmatpe
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos EmptyDom Abr 04, 2010 9:15 am

Elenima escribió:
Pero de una partida a una historia bien escrita con sus personajes y sus distintas personalidades hay un trecho tongue
Claramente son dos medios de expresion muy distintos, por eso agradesco que hayas posteado sobre esta historia. Yo la he leido muy por encima y ya hay varias cosas que me han gustado, una de ellas es que la crudeza de los orcos se ha mantenido y no ha sido omitida o ignorada. Usualmente ese tipo de detalles se omiten en la literatura fantastica debido a que el publico que suele captar es mas bien juvenil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty
MensajeTema: Re: Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos   Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida del Señor de los Anillos
» Soundtracks del señor de los anillos
» EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic
» Todos los .Mod's D&D 4ta edicion para FG2(PHB2, MM2, DMG2, PP, MP, AP, DP)
» Suplementos para FG2 - Muchas herramientas para facilitar el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Historias de Bardos :: Tintero-
Cambiar a: