CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Empty
MensajeTema: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic EmptyDom Jul 10, 2011 6:25 pm

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Headervsp



¡Hola! ¿como están? ¿les gustan los comics? ¡espero que si! verán, navegando por la gran Internet hace un par de años, encontre este cómic llamado "DM (ó GM ó NJ, o como le digan al Master) de los anillos", el cual trata de el señor de los anillos version historia de rol D&D 3.5, está en ingles y deseo que harta gente lo lea. Por esa misma razón, ahora me encuentro traduciendo este divertidisimo cómic del señor de los anilos versión D&D 3.5 que abarca las 3 películas para que lo puedan leer y reirse un rato. Al final de cada imagen (no siempre) el autor del cómic pone una ayuda para las partidas del DM y los jugadores, las cuales igual traduciré.
¡Aquí va la primera hoja!

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Comiclotr11traducidoedi
EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Comiclotr12traducido



Traducido por: Mighty_Wind_Rider
Pagina oficial del cómic: http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/?cat=14

Espero que les haya gustado, estén atentos, me faltan unas 100 paginas mas que subir Smile
Volver arriba Ir abajo
Lestar
Moderador
Moderador
Lestar


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2011

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Empty
MensajeTema: Re: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic EmptyLun Jul 11, 2011 11:00 pm

muchas faltas de ortografía. Parece curioso que existan pues hasta te tomaste la molestia de ponerle diéresis a la letra "Ü" y creo que esta mal escrita la palabra supongo debería ser "lingüística".

RECOMENDACIÓN: revisar ortografía y poner los globos de dialogo en las viñetas correspondientes, pues donde dice "Yo no soy Hobbit [...]" esta en la viñeta equivocada, sugeriría que el globo del dialogo debiera esta arriba del caballo.
Volver arriba Ir abajo
Mighty_wind_rider
Admin III
Admin III
Mighty_wind_rider


Cantidad de envíos : 53
Localización : Magallanes
Fecha de inscripción : 23/06/2011

EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Empty
MensajeTema: Re: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic EmptyMar Jul 12, 2011 10:10 am

Muchas gracias por tus recomendaciones, las tomare en cuenta y me tomare mas tiempo para observar mi ortografía, en lo que respecta a las viñetas, no las modifique, las deje tal cual como salen en el cómic original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Empty
MensajeTema: Re: EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic   EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL "DUNGEON MASTER" DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Comic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida del Señor de los Anillos
» Soundtracks del señor de los anillos
» Dungeon Master's Guide v.3.5
» Un fanfiction diferente para todos los fans del Señor de los Anillos
» Un master con Router

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Curiosidades :: D&D en el Mundo-
Cambiar a: