CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Bar del Gobling Sonriente

Ir abajo 
+2
Heian
Andy Snab
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:06 am

hola, si efectivamente ando muy complicado con la mudanza, estoy en un cybercafe, espero q mañana o asi ya pueda postear con normalidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:40 am

Heian!! Que gusto volver a saber de ti y que la mudanza haya salido bien (porque la mudanza salio bien, verdad?)!!

^_^
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:15 pm

Saludos
Tranquilo, es bueno saber que el viaje fue sin novedad, creo que haremos una pausa hasta que heian logre postear con calma y no le toque andar volteando en cafesinternets.
estare pendiente de los foros de ves en cuando.
cuiden su salud
Adios
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:44 am

Saludos
Segun la pagina, hoy cumple años Heian, por ello ¡Felicidades! ¡Feliz cumpleaños! ¡y que siga cumpliendo mas!.
cuide su salud, larga vida y prosperidad
hastapronto
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:41 pm

Feliz cumpleaños Heian!!

Que la pases bien en tu dia!! Felicidades!

^_^
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:19 am

jeje gracias chicos, un ano mas viejo Razz, les cuento que ya tengo internet asi que podemos seguir con la partida... gracias por la espera y por el interes

El viaje fue bien (thx God) ahora ando en papeles de salud, DNI y esas cosas..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:13 am

Saludos
Ok, ya que heian ya tiene internet, la aventura marcha una vez mas.
Luna y el otro jugador que me envio mensaje pribado, no se han vuelto a reportar, por ello seguiremos igual, sin alterar la historia original. (con dos jugadores el avance en la narracion es mas ligero).
pido disculpas si no eh hecho arreglos a mi seccion, pero el tiempo no es mi amigo y cosas mas urgentes llaman mi atencion.
si veo que las cosas mejoran en vacasiones hare los cambios.
aunque tambien aun sigo pensando si seguir con mas aventuras o no.
toca ver como sige la marea, mi promesa, es que este viaje llegara a su destino final.
cuiden su salud
adios
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 9:46 am

Saludos
Bueno, estos son los objetivos que han ido surgiendo en la aventura
Objetivos De la aventura por ahora:
1. [Opcional, VD1,10Po, Sin Limite de Tiempo, Repetible] Entregar cabellera de Bandido Lluvia de acero al Líder Elite Plateado #7 en los cuarteles de Unm.
2. [Opcional/Principal, VD5, 100po muerto o 150po vivo] Encontrar, asesinar o capturar al lider de los Bandidos Lluvia de acero y llevar su cabeza al Líder Elite Plateado #7 en los cuarteles de Unm.
3. [principal. VD1, SLT.] Encontrar a Bangus Buenayerba en el campamento de los leñadores y entregarle la carta de presentación.
4. [opcional, VD 4, SLT.] Traer Carne de Ixitxachitl, normal o vampirica a los cocineros de La Taberna de Gwenevere
5. [principal, VD2, SLT.] Encontrar a Frank Flechapresisa en el punto de encuentro junto con Bangus]
6. [Opcional, VD4, SLT] Explorar las minas de la guarida de los Bandidos lluvia de acero.
7. [Principal, VD8, Con Límite de Tiempo: ¿?] Liberar al gigante misterioso de su cautiverio y dejar que ataque a los bandidos Lluvia de acero.
8. [Principal, VD4, CLT: ¿?] Aislar y acorralar Al líder de los Bandidos Lluvia de acero.

como ya habran notado hay algunos opcionales, que no son importantes cumplir, pero si lo hacen reciviran algo a cambio.
Pueden incluir ustdes mismos mas opciones, pero deben ser cosas que realemnte representen un desafio que otorge experiencia.

Tambien les comento que hare una mapa de lugar donde se desarrollara la Accion, por ahora lo llamare "La guarida Lluvia de acero", tambien si lo desean hare otro con un mini dungeon en las minas, pero aclaro que es opcional, solo si quieren que lo agrege lo hare, pero podrian conseguir cosa interesantes.
por esta razones es muy probable que me demore en contestar a los post, ya que lo hare a mano (¬¬ me ha dado pereza cacharearle al Fractal Mapper), lo escaneare, lo subire y les esplicare la "mecanica de mobimiento en foros" que me ha rondado en la cabeza algun tiempo, espero tenerlo listo para cuando el combate comiense.

Very Happy Otro detalle para agregar, es que aprobechare la opcion de los emoticones del foro y asi agregarles reacioes a los personajes en sus dialogos y reforsar un poco sus espresiones faciales.
cuiden su salud, comenten
Adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 2:17 am

Y si te da el ocio de buscar mas emoticonos que sean del estilo de los foro y que te puedan servir, dame la dirección para agregarlos a los que ya existen.

Otra cosa, es que como nos comunicaremos por privado con Heian, es posible que tardemos un poquito mas en responder, pero como estaras ocupado haciendo mapas, supongo que no sera problema.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:31 am

Saludos
no se mucho de paginas de emoticones, quise aprobechar los que ya habian en el foro que considero bastante buenos, aunque si se logragra encontrar emoticos con dibujos de personajes de rol seria interesante.
con respecto a los mensajes pribados, tranquilo, tiempo es lo que sobra, es bueno que planen sus mobimientos con calma.
cuide su salud
adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 2:30 pm

Creo que poder practicar combates antes de utilizarlo en la partida ha sido todo un acierto. Me gusta como se van corrigiendo los detalles aproposito de nuestras intervenciones.

Lo del movimiento a ratos se me complica un poco, por las siglas y todo, pero como tenemos tiempo entre post y post, no cuesta nada dedicarse un momento para escribir de acuerdo al sistema que se esta planteando.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:10 pm

Saludos
Es un sistema resiente, pero parece que funciona bien.
con paciencia y practica se le dominara.
segun se ve, la batalla a pesar de ser solo 3 participantes, llebara su tiempo.
solo falta esperar las acciones de Heian.
cuide su salud
hastapronto
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 1:45 am

Si, tomara tiempo, pero es porque estamos posteando a una frecuencia un poco menor de la que teniamos en un principio. En lo que Heian regule su situacion con todo esto de la mudanza y esas cosas, creo que todo marchara excelente.
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:56 pm

Saludos
bueno, ya ha pasado una semana desde el ultimo post, segun las reglas sobre los turnos pasado una semana, el turno se perdia y seguiria el siguiente.
pero desconosco la situacion de Heian asi que no se si esperar o seguir.
¿que opina Drow?
cuiden su salud
Adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 7:43 pm

Saludos,

Bueno, es solo un testeo de combate, asique supongo que no es tan terrible si saltamos a Heian esta vez.

Voy a postear mañana lunes de todos modos, asique eso le dara a Heian unas horas mas para alcanzar a postear.
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:13 am

jeje la diferencia horaria me dio la ventaja hoy Razz espero poder postear nuevamente antes de dormir... ya arrancamos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 11:12 am

Saludos heian
En el combate simulado es vuestro turno, ¿vas a hacer algo mas o terminas tus acciones?(aun le queda una accion de movimiento a Grindle).
Otra detalle, ¿sera que Lunna planea jugar?, es que pienso borrar sus post de los dados para organizar un poco el tema, pero no se ha reportado en bastante tiempo.
cuide su salud
adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:38 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, en el rol (fuera del videojuego) y si logro superar al gran boss que es crear la ficha de personaje pues sere nuevo tambien en la campaña, asi que ya casi tienen a un honesto picaro en su grupo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:27 pm

Saludos Myth y bienvenido!!

Yo por mientras aprovecho de notificar que mi ausencia estos dias ha sido por motivos de estudio y que el fin de semana no será mucho mejor. Pero el lunes estare de vuelta para ponerme al dia con todo y responder con Urgok.

Que esten bien y nuevamente bienvenido Myth, ojalas estes jugando pronto con nosotros.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:12 pm

Saludos
Bienvenido de nuevo Myth, eh subido la ficha de Endri, junto con algunos arreglos que le hice, sino esta deacuerdo con ellos solo comenta que queres cambiar y se arreglaran; no olvide su trasfondo y la imagen del personaje.

Eh borrado las tiradas de Luna, ha pasado casi un mes, y hay que tener el tema organizado.

Eh mirado un poco las hojas de urgok y Grindle y ando algo confundido con los puntos de habilidad.
Por eso eh tomado la desicion de que en sus fichas solo aparescan las habilidades en donde hallan colocado rangos, no sumen nada mas, que de eso me encargo yo despues.
EJ: Endri (PH: 80) Moverse sigilosamente +8, Esconderse +8, Avistar +8, Escuchar +8, Buscar +8, inutilizar mecanismo +8, Abrir cerraduras +8, Usar objeto mágico +8, Juego de manos +8, Descifrar escritura +8

dejen sus puntuaciones de habilidad en este tema y luego yo los agregare a las fichas de sus personajes.

Tambien en la parte de Descripcion fisica y sicologica, se le agregara de ahora en adelante los siguientes datos:
Deidad (opcional), Edad, Sexo, Altura, peso, ojos, cabello, piel.

Drow, tranquilo yo ando igual de ocupado.

Finalmente abrire un Tema con el segundo combate simulado para Myth, debo aclarar que es un simulacro que no otorgara experiencia ni tesoro, pero tampoco matara al personaje.

cuiden su salud
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:46 pm

no puedo ver el mapa en la batalla simulada #2 (en ninguna realmente)
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 5:58 am

Myth escribió:
no puedo ver el mapa en la batalla simulada #2 (en ninguna realmente)
Saludos
La imagen sale pequeña en el foro, solo debe darle clic sobre ella y se abrira la pagina donde podras descargar la foto mas grande
adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:36 pm

sigo sin poder ver el mapa, y creo que sin el mismo no puedo hace mucho, pues ni idea de donde estoy mi la posicion del grell... tambien me gustaria saber si desde un inicio los 2 sabemos de la presencia del otro??
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 6:31 pm

Saludos
Que raro, yo si veo el mapa claramente, aqui lo subo otra ves
El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Thump_4491662escanear0004

Veamos... ¿y si lo subo asi?
subir imagenes
¿ahora se ve?
aqui esta la direccion
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4491662escanear0004.jpg
otro
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4491662escanear0004.jpg

Si logra visualizar algo?

adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:15 pm

para nada, quizas no la pueda ver por razones de mi conexion que penaliza algunas web, si pueds enviamelo a noelmar@enet.cu o subelo a imageshack o algun otro gestor de imagenes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Bar del Gobling Sonriente
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Tierras del Orbe Espinado-
Cambiar a: