CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Bar del Gobling Sonriente

Ir abajo 
+2
Heian
Andy Snab
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:47 pm

Saludos
Probemos con ImageShack
El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Escanear0004e.th

¿quetal ahora?
adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 6:45 am

ya he jugado, solo quiera saber, pq no lo puiste en la ficha con cuantas saestas cuento??? cunto con algunas cierto?? o entonces para que sirve la ballesta ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:29 am

Saludos
Asumire que ya logra ver el mapa.
con los virotes, le eh incorporado 60 a su equipo.
por ser un combate simulado los consumibles no se perderan (pergaminos, municion, pociones, etc)
cuide su salud
adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:57 am

con lo de enfundar y desenfundar, pues pense que el picaro no tenia ninguna arma en ese momento, pues nunca se especifico que ya tubiesa mis dagas preparadas... por eso omite la opcion de enfundar las mismas antes.

otra duda que tengo, el grell es un criatura ciega, por lo que fuea del rango de vision de su hablidad no puede ver nada, mi preguna es si en cada movimiento de endri, dicha criatura necesita realizar una tirada de avistar (en este caso dado por sus sensores) pues endri puede cambiar o no de posicion y la critura no detectarlo.

esperarae su respuesta a esto, para asi dedicar mi estrategia y ver lo de la ballesta o las dagas..
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 9:48 am

Saludos
Permitire lo de la ballesta, pero cualquiera asume que entran a la batalla con la arma principal preparada.

Por obra y gracia del espiritu DM ¡Grell ve todo! ¡Gwajajajaja!.

Naaa, es broma, Es verdad, Grell no es capas de ver mas alla de su rango de vision Ciega, por lo tanto ignora la presencia de Endri (¬¬ no callo, se nota que leyo), mas alla de ese rango Grell no tiene derecho a ninguna tirada. por ello cambiare las acciones de Grell para que tengan mas logica con la descripcion.

Como El Grell ignora la presencia de Endri, Endri puede atacar por sorpresa al Grell, pero solo si vas a atacar a distancia por primera ves, no hay necesidad de volver a lanzar iniciativa, en pocas palabras tienes dos turnos (un doble post, para dejar claro que son dos turnos).
adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 7:42 pm

Una duda, si hago un asalto completo, puedo realizar 2 accciones estadares seguidas sin importar cuales sean?? o solo puede oatacar 2 veces eguidas cuerpo a cuerpo.. por cierto las balestas ligeras solo se cargan con un disparo???
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:26 pm

Saludos
En un turno solo se puede hacer un asalto estandar, pero tienes dos turnos (sorpresa y normal) cada uno es aparte del otro.

realizar ataques multiples siempre sera Asalto completo, ya sean 2 o 10 ataques por turno.

para recargar una ballesta se considera Accion de mobimiento que proboca ataques de oportunidad, lo que significa que no se puede realisar mas de un disparo a la ves por turno (la Ballesta de repeticion es la ecepcion), para poder realisar varios disparos por turno con una ballesta normal, primero debes tener la dote: Recarga rapida (MJ3.5 pag 101).
adios
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:07 pm

para sacar mis espadas necesito usar 2 turnos?? o sea uno por cada arma??y la ballesta puede guardarse cargada????
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 6:08 am

Si, puedes enfundar y desenfundar las dos armas al mismo tiempo, no hace falta dos turnos.
Pues en el libro no dice nada al respeto, pero por sentido comun, se puede hacer eso, pero hay el riesgo que se dispare sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:16 pm

por fin en que estado quedo endri?? me salve con la tirada???

y lo de guardar las espadas, pues pense que era de movimiento, por eso no ataque a la criatura.

quizas falte algunos dias hasta el lunes, es que estoy de trabajo hasta el cuello y puede que me conecte menos aun
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:26 pm

Saludos Myth.
Tranquilo, es solo simulacion para que aprenda un poco la mecanica del juego.
Lastimosamente las probabilidades de victoria de Endri son muy bajas, pero ambos hemos aprendido mucho de este combate.
Tranquilo, tomese su tiempo.
hastapronto
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 3:23 pm

Drow, escribiste practicamente lo que me sucede a mi, cada vez que empiezo a escribir... sucede algo, yo ando igual de interesado en seguir que cuando empezamos asi que cuenten conmigo... yo a veces paso leoo y no posteo por tiempo pero ando en espera de que ustedes continuen con la partida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:05 am

ya estoy de vuelta de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 7:11 am

Bienvenido!

Al fin postie!! Lamento la demora. Ojala todo vuelva al ritmo inicial que teniamos.

En el combate simulado, se supone que es el turno de Grindle, asique no he posteado nada alli aun.
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyJue Jun 03, 2010 8:30 pm

Saludos
Biendo el hecho que andamos un poco ocupados por estos dias, en especial yo, que ya estoy en examenes Finales en la universidad, tomo la desicion de pausar las actividades hasta julio, mes en que ya salgo a vacasiones.
agradesco su tiempo y paciencia.
cuiden su salud
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Myth
III
III
Myth


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 18/05/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyVie Jun 04, 2010 9:14 am

ok entonces en julio nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptySáb Jun 05, 2010 2:54 am

Yo ire posteando para ponerme al dia en todos los temas, y pasare casi a diario asi que si les da tiempo a contestar no me dejen solo Razz

Tranquilo master, estudie y exito en los examenes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 6:47 am

No hay problema entonces. Nos vemos en julio y que estudia harto para que tengas exito en tus examenes.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Heian
IV
IV
Heian


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 11:08 am

cheers SENORAS Y SENORES LLEGO JULIO!!

Pues comiencen a reportarse y que el master diga cuando continuamos

Saludos

Heian
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2010 12:43 pm

Jajajaja, cuanta impaciencia... y la comparto!


Drow reportandose!

^_^
Volver arriba Ir abajo
ElManuN
I
I



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptySáb Jul 03, 2010 7:16 pm

siguen jugando?
lo queria probar Razz y no tengo una ****** idea de como...

Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Jul 04, 2010 9:46 pm

Saludos a todos
ya sali a vacasiones, mis resultados de mis examanes fueron algo mediocres pero aprobe sin pena ni gloria.
volviendo al tema, reabro las Aventuras en las tierras del Orbe.
Mañana lunes me pondre en la tarea en poner en orden la historia y cumplir la promesa de llebar la aventura hasta el final.
Con respecto a nuevos integrantes, no creo que balla a permitir mas, almenos para la primera aventura, por que la historia pronto entrara en su etapa crusial y meter personajes a mitad de cruzada complicaria las cosa mas para mi y por que me da peresa buscar huecos argumentativos.
otro detalle para comentar, como estoy de vacasiones saldre de viaje a pasear y conocer lugares, asi que posteare con poca frecuencia, pero almenos en esta semana me pondre pilas para preparar la aventura y finalizarla lo mejor posible.
gracias por su paciencia


Para ElManun:
lastimosamente no tengo planeado seguir mas con las aventuras en las tierras del orbe, por ello ya no permitire mas jugadores para esta aventura, gracias por su interes.

solo falta que Myth se reporte.

cuiden su salud
adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyDom Jul 04, 2010 10:50 pm

Bueno, esperemos a Myth entonces. Y tranquilo Andy,las vacaciones son asi, se entiende. Yo aun estoy finalizando mis estudios, ya estoy en las semanas finales pero puedo entrar cada 2 dias a revisar el juego.
Despues de 2 semanas, mi frecuencia deberia ser normal, periodica y constante.

^_^
Volver arriba Ir abajo
Andy Snab
VI
VI
Andy Snab


Cantidad de envíos : 121
Edad : 41
Localización : Mirando hormigas desde el cielo Gwajajaja
Fecha de inscripción : 11/03/2010

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 8:39 am

saludos
En subido el mapa donde se desarrollaran los encuentros, algo tardesito pero hay esta, si tiene alguna duda, comenten.
como Myth no se ha reportado decidire seguir la aventura como esta, con Urgok y Grindle (toca ver si heian sige activo).
como ya eh insinuado antes, decido terminar la aventura y finalizar mi labores como DM en foro.
Razones:
Solo queria experimentar el rol por foro como master y aprender de la experiencia.
Las aventuras tardan demasiado en desarrollarse y hace tedioso el avance, en aventura y combates (principalmente), y eso que solo con dos personajes activos.
Mi falta de tiempo a causa de los estudios universitarios y mis otras aficiones (videojuegos, mangas, animes y practicas deportivas).

Sin embargo el tiempo que pase en esta seccion ha sido muy positivo (gracias Drow por el espacio) y me eh divertido un poco en el proceso, lo que hay que destacar es el enfoque al roleo que antes no habia manejado (y que aun no logro manejar bien), y el tener bastante tiempo para planificar cada mobimiento.

espero poder terminar la aventura (si la situacion lo permite)
cuiden su salud
Adios
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 EmptyMiér Jul 14, 2010 1:10 am

Saludos Andy,

Bueno, es comprensible que sea la primera y ultima aventura, pero si va a ser asi, al menos divirtamonos con lo que va quedando. ^_^

He visto el mapa y a raiz del mapa me surgieron varias preguntas. Hay dos opciones, preguntar "dentro de juego" o asumir que la información ya la han entregado los semielfos cuando nos explicaron la situación y preguntar por aqui directamente para acelerar el plan de accion a tomar.

1) Veo que hay una fortificación alrededor del campamento. ¿de que esta hecha? ¿Que alto tiene?
2) ¿Desde que dirección pudieron los semielfos ver el campamento sin ser descubiertos?


En otro tema, quisiera decir que si bien la experiencia de jugar esta partida ha resultado lenta, no es siempre asi. Ciertamente jugar por foro es lento, pero eso es relativo, depende un poco del tipo de juego y como se apliquen las reglas, además de la participación general de los implicados.
Yo tengo un foro de Vampiro la Mascarada y debo decir que el juego avanza con relativa fluidez. Se usan casi las mismas reglas que en el manual básico del juego, pero esta muchisimo mas enfocado a la narración e interpretación que a la mecanica del sistema de juego. De hecho, mas alla de la creación de la hoja de personaje, los jugadores no perciben las "reglas del juego". Probablemente muchos ni sepan como se realizan las tiradas, pero eso no es lo importante pues el enfoque es que describan y narren sus acciones, pensamientos y emociones y los Masters se encarguen de ver todo lo que a reglas y tiradas se refiere de manera secreta para despues entregarle a los jugadores el resultado de sus acciones de manera narrativa.

Esto lo menciono solamente para que despues de esta experiencia no te retires pensando que siempre es asi de lento jugar por foro.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Bar del Gobling Sonriente   El Bar del Gobling Sonriente - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Bar del Gobling Sonriente
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Tierras del Orbe Espinado-
Cambiar a: