CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REGLA] Sobre el preludio

Ir abajo 
AutorMensaje
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[REGLA] Sobre el preludio Empty
MensajeTema: [REGLA] Sobre el preludio   [REGLA] Sobre el preludio EmptyLun Feb 09, 2009 8:33 am

Bueno, bueno... digamos que posteaste la raza y tipo de personaje que deseas ser y que yo ya te envié el valor de sus características para que puedas repartir los puntos. Ya tienen una idea de como son y de lo que son capaces de hacer con mayor competencia.

Ahora bien, para el preludio...

La partida ofrece la posibilidad de que los pj vivan y esten establecidos en Bree o en cualquiera de las villas cercanas. Pero como mínimo deberian estar dispuestos a pasar en Bree alguna temporada pues las aventuras se centraran alrededor de esta ciudad.

Si se establecen en Bree, deberían tener una profesion tradicional o algun medio para ganarse la vida. A menos claro, que se esten quedando en alguna de las posadas (caso frecuente para viajeros o aventureros en busca de descanso o trabajo).

Los montaraces y los elfos son caso aparte, pues posiblemente pasen a Bree por motivos puntuales o cortos periodos de tiempo. Y en el caso de los elfos lo mas seguro es que prefieran deambular por los bosques antes de entrar al pueblo.

Otra cosa sobre su preludio es que los personajes podrían conocerse entre si. Si estan establecidos, posiblemente lo hagan o al menos se ubicaran los rostros. Pues bien, para poder mezclar sus tramas, los preludios que me envien seran "retocados" por mi. Oh, no les gusta la idea? Lastima, pues el preludio sera una historia de mutuo acuerdo. Ustedes haran un ofrecimiento inicial, yo les dare nuevas perspectivas, ustedes las adaptaran segun mejor les paresca y asi sucesivamente hasta que la historia quede definida. Me parece que será mas entretenido de ese modo, ya veremos que resulta.

En cuanto a su equipo inicial, pues dependerá de su historia. Pueden hacer sus peticiones obviamente y yo les detallare algunos equipos y armamentos tratando de que haya una cierta variedad en sus personajes (para que sean unicos entre si). Aquellos que se entablescan en Bree contaran con beneficios adicionales como es una casa donde vivir, sus respectivos muebles y accesorios y los instrumentos que requieran para llevar a cabo el oficio al que se dediquen y en el cual tengan pericia.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[REGLA] Sobre el preludio Empty
MensajeTema: Re: [REGLA] Sobre el preludio   [REGLA] Sobre el preludio EmptyLun Feb 09, 2009 8:44 am

Como veran a continuacion, yo no necesito grandes textos ni obras literarias por preludio. Me basta con una historia interesante y que pueda ser profundizable durante el juego. Obviamente no espero que sepan muchos detalles sobre la Tierra Media, asique para aquellos que no sepan, escriban de la manera que "crean" que podrian ser las cosas, sean ambiguos si es necesario, porque luego yo les retocare el preludio y les ire dando datos e informacion mas concreta (nombre elficos, de lugares, fechas, etc) asique no se preocupen. Ademas, pronto se daran cuenta de que aunque soy algo estricto y tiranico con mis reglas, soy muy considerado con mis jugadores.

La Voz de Plata
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[REGLA] Sobre el preludio Empty
MensajeTema: Re: [REGLA] Sobre el preludio   [REGLA] Sobre el preludio EmptyLun Feb 09, 2009 8:44 am

La Furia Serena


La Sombra del Mar


Bueno, ahi estan tres ejemplos de personajes de una aventura que masterie hace ya mucho tiempo atras. Espero les sirva de referencia para pensar sus propias historias y tener un margen del tipo de preludio que espero podamos lograr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REGLA] Sobre el preludio Empty
MensajeTema: Re: [REGLA] Sobre el preludio   [REGLA] Sobre el preludio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[REGLA] Sobre el preludio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [REGLA] Como crear un personaje?
» [REGLA] Como postear en esta partida?
» [REGLA] Como empezar a postear dentro del juego?
» Pregunta sobre un objeto
» Hola a todos, Lobo desea aprender mas sobre D&D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree-
Cambiar a: