ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paco
VII
VII


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Historia.   Miér Jul 28, 2010 3:42 am

El marinero Zor navegaba por el mar Virtuo, con intensión de pescar unos cuantos peces rojo esmeralda, uno de los peces más ricos del mundo, y, a sorpresa de él, se encontró una isla que nunca antes había sido avistada.

La nombró Isla Zor, por haberla descubierto él. Entonces exploró la isla, y después de un buen rato caminando por esa extraña isla, llegó al centro, donde se podía ver una gran Torre, y, en la puerta de esta, un cartel.

Decía lo siguiente: "Saludos, Zor... ¿te sorprende que sepa tu nombre? Yo lo sé todo. Y también sé que tu vida será segada como no cumplas lo que te voy a decir. Ve a Profago, y reúne a 12 guerreros valiosos, diles que vengan para acá. Diles también, que si se niegan, destruiré toda vuestro querido planeta Voron, y si no me crees, ¿vez ese árbol de ahí?. Chamuscado."

Zor ahora miraba asombrado como el árbol saltó en llamas así por así. Como empujado, salió corriendo a Profago, y reunió 12 guerreros, de los cuales, uno eres tú, y que estáis surcando el gran mar en barco.
Volver arriba Ir abajo
chacachax
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Linares, NL. México
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: Historia.   Vie Jul 30, 2010 9:31 am

Adicional a "no chamuscar tu planeta"¿no habría de casualidad alguna promesa de fama, riquezas o poder?
----------
La torre es un ser... o una cosa, lo que sea, maligna. Ella lo único que quiere es divertirse viendo a la gente pelear, pues sabe que estos lo harán para que su querido planeta no se desintegre, así que él no quiere dar ni riquezas, ni fama, ni poder... Eso sí, cuando todos sepas que salvaste tu planeta te volverás un super héroe, (fama a montón) y si de los 12 guerreros más poderosos, tu eres de uno de los 3 que quedan vivos, eres uno de los más poderosos del planeta entero. Ah, y queda decir... siempre puedes decirle al rey del mundo: "me tendrás que dar tal dinero si quieres que salve el mundo" osea. que en realidad, siempre puedes ganar eso que dijiste.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] La torre, guerra de clanes. :: Detalles-
Cambiar a: