CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Cerrado] Al fin libre

Ir abajo 
+3
Pack
Drow
Feanor
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 05, 2009 4:49 pm

Beowulf ya se estaba cansando de estar en la celda encerrado, la mayoria del tiempo se la habia pasado insultando al capitan y sus hombres, diciendo que se vengaria, al principio nadie le dio importancia, pero despues de un tiempo una voz empezo a hablar con el, luego de un tiempo de charla amistosa beowulf descubrio que era el mediano al que acusaban de robar ganado,
-hey, ¿tu eres el que robo el ganado verdad?-
-Yo no robe nada!!, fue una trampa, me estan acusando de un crimen que no cometi!
-Siii, claro, encontaron pruebas en tu casa, te vieron merodeando los campos de las victimas, y a pesar de todo eres inocente, pues perdoname por desconfiar, y te digo que a mi no es necesario mentirme-
-Bueno, no te mentire, no te negare que es muy probable que lo haya hecho, me salio mal el juego, espero salir de aqui pronto
-Apenas salga hare lo posible por ayudarte, tengo planeado un pequeño negocio, y nesecitare un buen ladron antes de la feria de otoño..-

Beowulf no pudo terminar la charla, un guardia vino y le dijo-termino tu estadia aqui, espero que hayas aprendido la leccion-, le devolvieron sus cosas y decidio volver a la posada, a buscar lo que le quedaba alli, y a recuperar el anillo
de su muy segura caja fuerte

PD: abri un nuevo tema porque el otro decia "cerrado"



Master:
No te adelantes tanto. Puedes inventar cosas, lo permito, mientras no afecten a la trama general. Lo de Tolman no puedes decidir tu si es culpable o no. Tuve que eliminar toda la ultima parte pues estaba fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 05, 2009 5:51 pm

- ¡No encontraron ninguna prueba!- exclamó el hobbit enfadado ante semejante acusación- ¿no lo vez? haces exactamente lo mismo que han hecho todos. Claro, culpemos a Tolman, el siempre anda merodeando y tiene esa extraña cualidad de saber donde se pierden las cosas. Si, claro... Yo ya le dije a mi tío en todos los tonos que no he sido yo, pero no, van y deciden escuchar a los sopencos de Straig y Steve y sus tontas acusaciones. Esos dos siempre me han deseado mal por alguna razon. Ahora escuchame bien, yo he estado merodeando esos campos, si, es verdad, pero solo lo hice porque soy el unico suficientemente inteligente para darse cuenta de que hay un problema mayor en todo esto. Traté de advertirle a mi tío pero no me ha hecho caso. Dice que está precionado por el pueblo, que no puede mostrar favoritismos y que si vuelve a desaparecer el rebaño, si estoy en prisión, se habra demostrado mi inocencia- el hobbit se calla un momento.

- ¿Quieres saber lo que realmente esta pasando? ¡¿Quieres saber lo que mi tío no quiere entender?!- te pregunta el hobbit en un tono bastante desafiante- Cuando desaparecio el primer par de ovejas me llamó la atención. Al principio solo se les dió por extraviadas, pero siempre he sido algo curioso (o eso me han dicho) y tuve que ir a investigar cuando vi que el proceso se repetía cada 3 días. Encontre varias ramas rotas en la orilla del bosque, justo al borde del terreno donde pastaban las ovejas, y unas huellas que parecían desproporcionadamente grandes para ser pisadas. Entonces lo ví. Paso justo al lado mio con su cuerpo enorme. Al principio pensé que era un oso y me asusté, pero cuando lo vi a la luz de la luna supe que no me había asustado demasiado. Alli, a unos pocos pasos de mi había un autentico troll, ¡un troll de piedra! No pude hacer nada mas que esconderme y antes de que me diera cuenta se había ido de vuelta al bosque. Corrí lo mas rápido que pude a la ciudad pero me intercepto mi tío, un grupo de guardias y las viboras de Straig Hiervademusgo y Steve Cañamolargo. Ese par de idiotas me habían visto merodeando y me acusaron del robo. Y ahora estoy aqui... encerrado en esta celda. Si nadie hace nada, pronto los trolls se aburriran de raptar ovejas y querrán algun otro bocado-
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 05, 2009 7:05 pm

[Viene de El juicio público] Después de un baño y un cambio de ropa Braggarl ya parecía una persona. Ahora sólo necesitaba una afeitada y un puñado de monedas en sus bolsillos. guardó su ropa sucia en su mochila y dejó a su mula dana en la caballeriza del poney pisador. Se dirigió a la prisión, y al lleagar escuchó la voz de Tolman defendiendose acaloradamente desde la reja que da a la calle, a pezar de oírlo hablar de un troll decidió seguir hacia el interior de la prisión, ya tendría tiempo para interrogarlo mas tarde. cruzó la entrada y se encontró con... (no sé, que diga el que sigue)
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 05, 2009 8:24 pm

Braggarl:
... con Holfast, quien estaba dando vueltas de un lado para otro por el salón pensando muy seriamente. Cuando ve a Braggarl se puede atizbar un cierto alivio en su rostro, como si le quitaran un peso de encima.

- Pensé que ya no vendrías- exclamó- ven, adelante. Sientate. Llegas en un momento oportuno- el hobbit le ofrece una silla y el se sienta en otra.

- ¿Algo para beber?-
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 05, 2009 8:54 pm

Sería un placer -Responde antes de sentarse.- No sabía que me estuvieran esperando. Te dijo Jeph que vendría? A mi me dijo que estabas hasta la nuca de problemas, y por lo que vi en la Paza parece bastante cierto.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 05, 2009 10:20 pm

Braggarl:
- No, no ha tenido tiempo de decirme nada. Y mas le vale, que las cosas no estan para que tenga tiempo. No, te vi en la plaza al medio día e imaginé que con todo lo que oiste te darías una vuelta por estos lados... a saludar, al menos- Holfast saca una botella de aguamiel y te sirve con moderación.

- Me siento superado por todas las complicaciones que se me presentan día a día- dice sinceramente el hobbit- Tengo a dos de mis hombres enfermos y al resto de mis guardias ocupados haciendo las vigilancias mínimas para que la ciudad esté en orden y así disponer de otros que cuiden la zona del mercado, la plaza y las posadas. Que como bien sabes, estos días serán muy ajetreados y siempre hay problemas en los que intervenir. Los mercaderes ya estan llegando con sus mercancias y guardaespaldas, y hay que ofrecerles protección a ellos y a la ciudad por igual. Pero eso no es lo mas grave de todo. Te necesito por otra razón aun mas peligrosa. Mi sobrino Tolman está convencido de haber visto un troll en las orillas del bosque y que este es el autentico ladron del rebaño. He intentado razonar con el, jamás ha habido algo semejante por estos lados y de todos modos estaba oscuro cuando lo vió. Quiero creer que las oscuridad y su imaginación le jugaron una mala pasada, pero es mi deber investigar su historia. Iba a hacerlo mañana por la mañana, cuando la luz del sol nos favoreciera, pero hace un momento llegaron un grupo de madres de Entibo, la villa al otro lado de la colina, y dicen que sus hijos desaparecieron cuando jugaban anoche en el bosque. Tengo miedo de lo que pueda haber pasado, no quiero ni pensar, si hay alguna criatura semejante vagando por el bosque, lo que pudo haberle hecho a esos niños-.
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyVie Mar 06, 2009 7:18 pm

Extiende su brazo para tomar el aguamiel y dice: Pero si estaba en primera fila! Justo entre la mula y la barba! Solo que estaba escondido debajo de una pila de mugre. -Hace una pausa para darle un sorbo a su bebida y se pone serio.- Puedes contar conmigo Holfast, por ahora solo necesito un uniforme y que digas cuando salimos.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyDom Mar 08, 2009 9:44 pm

Braggarl:
- Yo no puedo ir. Tengo la responsabilidad de quedarme aqui en caso de que surja algo, aunque...- pareciera que Holfast iba a decir algo más, pero se lo pensó dos veces y no terminó la frase.

- ¿Uniforme? Dime, ¿que necesitas exactamente? No es mucho lo que tenemos, Bree suele ser una ciudad tranquila, pero si requieres de algo que esté dentro de mis posibilidades procuraré proveertelo-


Beowulf:
Aburrido y sin mucho que hacer, empiezas a sentir algo de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyLun Mar 09, 2009 8:05 pm

Braggarl toma otro sorbo con un rostro pensativo.
-Está bién, en caso de que los rumores sean ciertos, yo solo puedo rastrear al troll (piensa: después de todo no son taaaan sutiles), y quizá incluso encontrar a los chicos, pero yo solo no puedo luchar cuerpo a cuerpo con uno de esos, así que espero, no sea más que mentiras o alucinaciones.
Hace una pausa para pensar.
-Creo que antes de irme tendría que hablar con tu sobrino.
Y se termina de beber lo que queda de aguamiel mientras espera la respuesta de Holfast.
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyLun Mar 09, 2009 9:15 pm

Braggarl:
- Entiendo y no, por ningun motivo espero que te enfrentes a esa cosa (de existir realmente) tu sólo. No conosco mucho sobre ellas pero no cabe duda de su brutalidad.

Holfast medita muy profundamente su respuesta. Tiene motivos para no querer inmiscuir a Tolman en este cometido, pero finalmente decide hacer a un lado su orgullo y testarudez- Si, por supuesto. No creo que haya problemas en hablar con el. Solo intenta de que no se sobreexcite mucho con la idea de la supuesta cazería. Tolman siempre ha sido... extraño para ser un hobbit. Muy dispuesto a abandonar su hogar por cualquier cosa que considere emocionante. Mi hermana, que en paz descance, sería capaz de regresar de su tumba a atormentarme si no cuido del muchacho- Holfast tarda en beber su trago de hidromiel y luego se sirve rapidamente un poco de vino. Cualquiera diría que solo esta buscando hacer tiempo. Cuando ya le queda poco, se sirve otro poco y se toma ese trago rapidamente. Luego busca en un cajón un manojo de llaves y baja por unas escaleras- Bien, por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMar Mar 10, 2009 11:37 pm

Beowulf se sorprendio ante la reaccion del enano,no sabiua si el hobbit era o no inocente, pero le importaba poco, se enojo bastante cuando le empezo a gritar;
-Tranquilo,le dijo, a mi no me tienes que explicar nada, tratame con respeto si no quieres mas problemas de los que ya tienes. Si de verdad hay un troll, debes avisarle a los granjeros pero ya
El hobbit se calmo de golpe, de nada servia desquitarse con un extraño.
-no tiene sentido decirles, no me creen y estan convencidos que yo soy el ladron-, dijo apesadumbrado Tolman
Beowulf lo medito un momento, todo el mundo sabia que Tolman era el nieto de Holfast, y seguramente algo de dinero tenia...
-Yo puedo ayudarte, si me dices donde viste al troll puedo ir y buscar algun indicio, como ovejas muertas o pisadas extrañas,y hasta puedo inventarlas si gustas, solo debo comprar una oveja, la descuartizo y.....
-NO ENTIENDES QUE DIGO LA VERDAD!!!!!!!!!!!!, Grito furioso,(medito un poco) -pero te dire donde vi el troll... (le explica como y donde llegar, con indicaciones y todo)
-Bueno, bueno no te alteres; lo calmo Beowulf, solo decia que como eres inocente, cualquier medio valdria para liberarte de esta injusta celda (que bien miento penso para si), te ayudare, pero debes saber que si sale bien espero alguna recompensa por mis esfuerzos y ni pienses que si veo al troll intentare cazarlo o matarlo, de paso ¿tienes algun mensaje para alguien afuera cuando salga?
De golpe entran dos hombres a la prision....
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMiér Mar 11, 2009 4:59 am

Beowulf:
Las indicaciones que te da el hobbit son solo referenciales. Te favorece que estas familiarizado con la región, pero hubiera sido muchisimo mas claro si tuvieses algun tipo de mapa. Con lo que te dijo el hobbit, piensas que podrás llegar a donde el divisó al troll, pero puede que igual requieras hacer un barrido de la zona antes de encontrar el punto exacto.

Dos hombres pasan junto a tu celda e imaginas que se detienen ante la del hobbit. Si pones atención y te pegas a la puerta de tu reducida habitación quizas puedas oir bastante bien.


Braggarl:
Holfast saca las llaves y abre el cerrojo de una puerta. En el interior, sentado contra el muro de piedra del fondo esta el hobbit de la plaza, Tolman Pulgarverde. Desde la ventanilla con barrotes de la parte superior de ese muro entra una luz difusa, en general, esta todo bastante oscuro. Holfast trae una antorcha y te la entrega.

- Te dejaré aqui unos momentos. Vengo luego- dice Holfast- interrogalo pero no seas muy duro con el- Holfast cerró la puerta tras de ti y te quedas solo en la habitación con el pequeño.

El hobbit se mantiene en silencio. Sumido en la oscuridad, te da la impresión de que te estuviera analizando. Acercando la antorcha a ese espacio, puedes ver a un muchacho de cabellos dorados, color bastante inusual entre los hobbit. Sus ojos son grises, aunque con el movimiento de las llamas de la antorcha y la luz cambiante, te da la impresión de que podrían ser azules. Es de corta estatura, como la mayoría de los hobbit, y calculas que no debe medir mas de un metro, aunque no presenta la redonda barriga tan característica entre los de su especie.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMiér Mar 11, 2009 5:14 pm

Beowulf se pega lo mas posible a la puerta para oir todo lo que pueda, el tema parecia interesante y el ya se imaginaba volviendo del bosque con el troll muerto para convertirse en el heroe del pueblo, con la gente anunciando su llegada tirando petalos de rosa, con los chicos diciendo "cuando crezca quiero ser como Beowulf", adorado por las mujeres y respetado entre los hombres... (bueno, che, soñar es gratis...)

FDJ: Que onda, tengo que tirar dados o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMiér Mar 11, 2009 5:46 pm

Master:
No hace falta, puedes escuchar todo lo que hablen de manera automatica a menos que alguno de los dos (Braggarl o Tolman) declaren que usaran un tono mas confidencial para hablar, como el susurro, bajar la voz, el movimiento y lectura de labios o algo por el estilo.

Por cierto, los comentarios fuera de juego marcalos como FDJ: para evitar confuciones. He modificado tu post para que veas a que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Pack
III
III
Pack


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 12, 2009 4:03 am

Se pone de cuclillas ante el hobbit para estar a la misma altura y comienza a hablar:
Buenas, parece q anduvistes llamando la anteción ultimamente, Los guardias oficiales están un poco ocupados así que es mi deber corroborar la historia que le contastes a tu tio. En un rato voy a partir a entibo, hay algo que quieras decirme?
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 12, 2009 9:16 am

Braggarl:
El hobbit se quedó en silencio entre las sombras observandote antes de hablar. Cuando lo hizo, su actitud meditativa y sagaz cambió rotundamente.

- ¡Es un troll! ¡Un troll! Nadie ha querido oirme, pero es verdad. Lo vi con mis propios ojos (o creo haberlo visto al menos). Si consigues que me saquen de aqui te llevaré al lugar exacto donde le vi por ultima vez y asi podras comprobarlo por ti mismo- el hobbit parecía algo exaltado y se puso de pie de golpe, casi delirando, sin embargo parecía realmente creer en lo que decía.


Beowulf:
Pues escuchas todo.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyJue Mar 12, 2009 11:59 pm

FDJ: bueno, si la conversacion ya termino...

Beowulf escucho la conversacion entera, y decidio que en cuanto lo saquen de su cautiverio iria inmediatamente a ver que podia hacer al respecto, acto seguido simplemente decidio que la mejor forma forma de pasar el tiempo era dormir un poco, asi que se tiro un ratito y cerro los ojos, y soño con que el mismisino senescal de Gondor venia a Bree a premiarlo por la caza del malvado troll.....
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptySáb Mar 14, 2009 3:25 pm

Beowulf:
El hombre accede a la petición del hobbit y se retira supuestamente a conversar con Holfast. Despues de un buen rato baja nuevamente y le dice al hobbit que no tuvo suerte convenciendole. El hobbit reclama e intenta convencerle de que le insista a su tío, pero la negación del humano es rotunda. Finalmente el hobbit no tiene otra opción mas que acceder a revelarle el sitio donde vio al troll. Sin embargo, la explicación la hizo sobre un mapa, por lo que no te ha quedado del todo clara la dirección que hay que tomar. Se te ocurre donde puede ser, pero no estas seguro.

Con el pasar de las horas empezó a oscurecer y con ello empezó a entrarte el sueño. Cuando despiertas nuevamente esta totalmente oscuro y casi no distingues nada mas allá de tu nariz. Estas tiritando del frío y probablemente hayas despertado por eso. Sigues en la celda, pero no sabes cuanto tiempo ha pasado. En estos momentos una manta sería mas que agradable y algo de comida tampoco estaría mal, pues tu estomago está empezando a protestar.

De la celda continua puedes oír los ronquidos del pequeño hobbit, bastante mas fuerte de lo que habrías imaginado por su porte.
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyLun Mar 16, 2009 9:04 pm

Beowulf estaba a aburrido y empezo a contar los ladrillos de la pared para pasar el rato, cuando se le ocurrio una idea , a los gritos empezo a llamar a algun guardia hasta que logro levantar a Holfast y muy enojado vino a ver que queria.

- Bueno, que pasa aqui? a dormir de una vez!-

- Disculpe señor, por favor, yo solamente queria saber si me podian dar lapiz y papel para escribir una nota ya que estuve aqui mas tiempo del que me dijeron, y parece que no salgo mas, solamente necesito dos hojas y tinta-

- Llevas solo unas cuantas horas! Escuchame Beowulf, la razon por la que soy tan duro contigo es porque fui amigo de tu padre y me preocupo por ti. ¿No ves que intento darte una lección de todo esto? Solías ser un buen chico, no se que te ha pasado...- la voz de Holfast de se sincero pesar.

- Por favor, la persona a la que le entregaras la carta te dara 5 monedas de oro por la entrega, que te parece?- Beowulf arqueo la ceja cuando dijo esto-Dasela a la hija de Breen, el tendero-

Al decir esto se escucha de lejos una voz que grita- ¡Ya es de noche, dejen dormir!- obviamente despertaron a Tolman

-¡¿5 monedas?! ¿No se te ocurrió una suma más ridicula? Nadie en Bree posee esa cantidad en oro. Ya, deja de molestar y vete a dormir. Mañana por la mañana te liberare pero por ahora guarda silencio- Holfast se retiró muy molesto y cuando salió dio un fuerte portazo.

-¿Estas contento pedazo de idiota? ¿Todo este alboroto por papel y tinta? ¿Y como pretendias escribir algo en esta oscuridad?- dijo Tolman amargado por haber sido despertado. Efectivamente la habitación estaba totalmente a oscuras y la pequeña ventana abarrotada de la parte superior de la celda, apenas si dejaba entrar algo de luz.

- Queria saber si querias trazarme un mapa, ya sabes, por tu salvacion y todo eso....- dijo Beowulf ocultando su enojo.

- ¿Y como ibas a lograr pasarme el papel y el lapiz a traves de este muro de piedras? ¿No esperabas pasarlo por la diminuta ventanilla de la puerta o si?- después de esos comentarios, la voz de Tolman adquirió un tono mas conciliador- Mira, agradesco tu intento de ayuda, pero por ahora no veo como salir de aqui. Si al menos tuviera una ganzúa podría intentar forzar el cerrojo de la puerta... Pero descuida, yo si he enviado una carta al exterior y si mi hermana no me falla (y nunca lo hace), la veremos merodeando por aqui en cualquier momento con ayuda. Asique si quieres darme una mano, por ahora lo mejor será descansar para estar frescos cuando salgamos de aqui-
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyLun Mar 16, 2009 10:37 pm

- Genial ya me he desvelado y todo gracias a ti, grandisimo...- Tolman se traga sus palabras- Y bien, ya que me has despertado, al menos podríamos conversar. ¿Quien eres? He oído a mi tío llamarte Beowulf, pero no creo haber oído de ti antes-
Volver arriba Ir abajo
Feanor
IV
IV
Feanor


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMiér Mar 18, 2009 12:28 am

Beowulf penso que podia pasar un rato hablando con el desventurado hobbit..
-Soy Beowulf, no soy de la ciudad, mi padre tenia una granja en las afueras, pero ahora mi hemano edecco la administra, seguramente habras oido de el-
-Si, creo que si- dijo Tolman, todo el mundo sabia la historia en un pueblo tan pequeño, pero no era algo que le gustara recordar a nadie-Yo llevo aqui en Bree mas tiempo que tu, mi padre y el padre de mi padre vivieron aqui hace mucho ya, nunca antes habia tenido problemas con la guardia excepto por este eh... pequeño incidente, pero mi hermana lo va a solucionar, hasta entonces debo esperar, mi tio me trata bien aqui dentro-
-bueno, que suerte, a mi me falta una comida y una manta por que me estoy muriendo de frio aqui, o al menos me vendria bien un trago para pasar el rato-
-Si bueno, un trago no vendria nada mal ahora....

Siguieron conversando un poco mas sobre la feria de otoño, o como iban las cosechas, hasta que el guardia se desperto enojado y amenazo con un baldazo de agua fria y una golpiza para cada uno, con lo que inmediatamente se callaron, al dormirse Beowulf penso que el hobbit no era tan malo, y que podria llegar a ser inocente despues de todo....
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyLun Mar 23, 2009 7:07 am

Ulrich, Anna, Marvolo y Lily:
La prisión se encuentra en el lado mas alejado del mercado. Tan pronto como emergeis de la calle y entrais en el espacio abierto, alguien sopla una vela en casa del zapatero. El cuadrado de luz que salía de la ventana de su desván desaparece, dejando el mercado a oscuras bajo el cielo nocturno.
Se ve claramente que la prisión tiene 2 celdas subterraneas cuyas ventanas dan a la altura de vuestros pies. Nada en la casa da señales de vida y todas las habitaciones estan a oscuras.

Beowulf:
Sigues durmiendo.

Braggarl:
Hace un tiempo ya que has dejado la prisión rumbo al bosque, según lo señalado por Tolman.
[Continúa en el Bosque de Chet]



Master al grupo de intrepidos aventureros:
Pues bien, de acuerdo a vuestro plan. Marvolo entraría a casa de Holfast, mientras que Lily y Ulrich irían hasta la ventana de las celdas y tratarían de liberar a Tolman desde alli. Anna se quedaría escondida vigilando que no venga nadie. Es un plan doble, diseñado para tener un as bajo la manga en caso de que la intrusión de Marvolo no de resultado.
¿Que haceis?


Aqui les dejo el mapa del primer piso hecho por Lily, para que sea facil ambientarse. Ustedes vienen desde el este (guiarse por la referencia del norte del mapa). Las ventanillas de las celdas estan bajo las bodegas.

[Cerrado] Al fin libre Mapadelaprisin
Mapa de la Prisión. Donde estan las escaleras supuestamente se bajaría a las celdas, pero Lily jamás ha bajado.
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
kurosagi


Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMar Mar 24, 2009 10:45 am

llegando por fin a la prision... Marvolo comienza a estudiar sus posibilidades, la casa estaba amedias oscura, de algunos de las habitaciones salia una debil luz de velas...

-bien, dijo al estar todos reunidos... tratare de escabullirme entre todos los arbustos hasta la ventana mas cercana a la oficina...- dijo señalando la enorme fila de arbusto que rodeaban en parte la casa...
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMar Mar 24, 2009 10:53 am

Muy bien marvolo, tienes experiencia por lo visto asique nada mas que decir, ¡tu puedes! Todos a sus posiciones. Anna ten cuidado, y estate atenta. Dijo Ulrich dando animo en tono muy bajo. ¡Lily hagamoslo!

¡Si me mantendre alerta, nada se me ecapara!
Volver arriba Ir abajo
kurosagi
V
V
kurosagi


Cantidad de envíos : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre EmptyMar Mar 24, 2009 5:31 pm

Marvolo comienza a rodear la casa a traves de los arbustos...

dobla en una esquina.. y vio el final de los arbustos...

-veamos... en el salon no hay luces... y parece que nadie esta cocinando...- dijo observando la primera y ultima ventana del costado de la casa...

-uno de tres... muy bien jaja- penso...

salio con cuidado de entre los arbustos, con direccion a la ventana del salon...


* no voy a entrar por la ventana del salon... tengo que tirar para ver si no me ve nadie?? o cuando estoy cercano al comedor??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cerrado] Al fin libre Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   [Cerrado] Al fin libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Al fin libre
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Cerrado] El verdadero Sether
» [Cerrado] Con piedras por almohada
» [Cerrado] En busca de un viejo amigo
» [Cerrado] Preparandose para la mision
» Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: