CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Cerrado] En busca de un viejo amigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyDom Feb 22, 2009 2:35 pm

Amroth, ya estab en la zona oeste del pueblo, pero ahora quedaba encontrar a su amigo Sether.
Se topo con un pueblerino que caminaba por ahi, era un humano de unos 20 años, edad joven para un humano, y Amroth lo detiene.

*Disculpa que te importune de tus labores pero necesito un poco de ayuda, estoy buscando a una persona de nombre Sether, quizas lo conoces, me dijeron que vivia en esta zona del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyDom Feb 22, 2009 2:45 pm

El joven humano no dijo nada ni se molestó en alzar la cabeza. Con la indiferencia de la juventud solo señalo con el dedo hacia una casa y continuo calle abajo, silbando y pateando piedras. Probablemente ni siquiera se percató de que se había topado con un elfo.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyDom Feb 22, 2009 7:40 pm

Amroth le agradece al joven pero al parecer este no lo escucha
Luego mira haca la casa que le habia señalado el joven, era una casa antigua aunque muy bonita, tenia ventanas adornadas con flores, la puerta estaba un poco maltratada pero por lo demas la casa parecia un acogedor hogar.
Amroth se acerca a la puerta para golpear y llamar hacia edentro, cuando de repente se abre, y aparece un niño de unos 6 o 7 años, claramente no era Sether pero quizas era su hijo o algun familiar.

*Disculpa pero esta es la casa del señor Sether???



Editado por el Master: hice algunos cambios sutiles necesarios en tu texto. Lee el final y te darás cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyLun Feb 23, 2009 8:57 am

El pequeño quedó mirando a Amroth un momento, dubidativo. Luego se volvió hacia el interior de la casa y llamó- Papá, un señor con orejas chistosas te busca.

- ¡Neph! ¡¿Que te he dicho acerca de hacer esa clase de comentarios?!- se escuchó una voz irritada que se acercaba. Al instante apareció en el umbral un hombre alto y delgado, de cabello corto rubio y seco como paja. Llevaba una camisa gris y unos pantalones cafe algo gastados. Tenía un aspecto cansado, algo demacrado a pesar de ser joven. Probablemente tendría entre 25 y 30 años. Habían ciertos rasgos en él que te resultaban familiares, como su mentón ligeramente obalado o sus espesas cejas, sus manos algo nudosas y la forma en que quedaba ligeramente inclinado al cargar su peso sobre una pierna al estar de pie, pero no era la persona que buscabas.

Cuando notó tus rasgos élficos sus ojos se abrieron de par en par, como dos platos, llenos de asombro y admiración. Abrió la boca como para decir algo pero no pudo articular palabra alguna. Estaba asombrado y asustado a la vez, como si hubiese visto a un muerto, parecía hechizado por tu imagen.

- Un elfo... no puede ser... Cla-Claudia, ¡Claudia, ven rápido!- cuando la mujer apareció a la puerta, él añadió- mira, es tal cual como él lo relató: los ojos, el porte, la piel... es increible, ¡hermoso!.

La mujer, de una edad similar a la de él, quedó igualmente absorta ante tu presencia. Por un momento la situación se volvió incomoda. Tu alli de pie y ellos mirandote sin decir nada. Luego ella pareció reaccionar y dandole un codaso al joven, dijo- vamos, ¿que esperas? hazle pasar...

- Por favor, señor..., pase, adelante por favor. ¿Desea servirse algo? ¡Neph! toma este dinero, ve de una carrera y comprame aguamiel para nuestro invitado- las palabras e ideas parecían atropellarse al salir de su boca.

¡Por favor, cariño! ¿Que va a pensar nuestro invitado? No mandes al niño a comprar alcohol solo- replico la mujer al joven y luego tomando la pequeña mano del niño le dijo en un tono mas dulce y comprensivo- Vamos querido, yo te acompaño- después se volvió a dirigir al joven- hay galletas en la cocina, acomódalo mientras. Voy y vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyLun Feb 23, 2009 9:53 pm

Amroth un poco sorprendido por esta calurosa bienvenida, accede gustoso a entrar en la casa, pero algo dentro de si le decia que algo no marchaba bien, eran demasiado amables.

Amroth entra y se siente en una silla que estaba frente a la mesa central, alli este joven (o mejor dicho adulto ya que tenia como 30) le habla y le habla, contandola cosas que su padre le habia contado sobre un elfo que conocio en us juventud, pero Amroth como que no le prestaba atencion, a Amroth solo le preocupaba una cosa, Sether.

Amroth se para de golpe de la silla y mira fijamente al humano a los ojos, y le pregunta de forma amable:
*Disculpa que importune nuestra conversacion pero estoy interesado en Sether, sera tu padre me imagino, de verdad que me gustaria mucho hablar con el

El humano mira al elfo con una mirada de respeto y tambien se levanta del asiento, y le dice a Amroth:
*......

FdG: que sea lo que quiera el master xD
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyMar Feb 24, 2009 5:07 am

En eso llega la mujer con el niño, traen consigo una botella con aguamiel. Ante la interrupción el humano se sienta y posteriormente el elfo hace lo mismo. Luego con una tranquilidad que se hizo eterna, el hombre encendió una pipa y aspiró un poco.

- ¿Fuma?- preguntó, mientras le extendía al elfo una pipa. La mujer entro con vasos con aguamiel y luego se retiró llevandose al niño.

- Perdonad mi comportamiento previo- empezó a hablar nuevamente el humano- debe entender que luego del incidente de mi padre en el bosque, la impresión que los de vuestra raza dejaron en el le cambió totalmente. Yo aun no estaba vivo para ese entonces, pero mi madre, que en paz descanse, me contó esto cuando era chico.
Día tras día mi padre contaba su aventura con los elfos y como le habían rescatado y llevado a su reino a que sanara. Hablaba de aguas blancas y cristalinas, de arquitectura que se mesclaba con la naturaleza, de criaturas hermosas de movimientos ligeros como el viento y voces tan puras que eran capaces de invocar a los mismos Dioses y por sobre todo, hablaba de un elfo, quien fue quien le rescató. Usted.
Nadie le creyó, salvo mi madre. E inclusive yo pienso, hoy en día, que lo hacía por el amor que le profesaba, nada mas.
Yo y mi hermana crecimos con sus historias. Nos las sabemos de memoria y aun asi, no para de repetirlas una y otra vez. Mi padre pasó a convertirse en un loco. Todos pensaban que lo unico que había conseguido en ese viaje que hizo había sido un fuerte golpe de cabeza.
Ahora no es mas que un pobre viejo ciego. Mi hermana le cuida en su casa, pero el pobre... no lo se... a veces pienso que aunque él regresó, su mente nunca lo hizo y que aun en su imaginación sigue recorriendo las estancias del reino élfico...
Cuando le he visto (a usted) e comprendido que sus historias eran ciertas. Le describió hasta el ultimo detalle y a pesar de que han pasado tantos años, puedo reconocer en usted hasta el mas mínimo rasgo que mi padre nos contó...

El hombre hizo una pausa y bebió un poco. Sus ojos estaban cargados con lagrimas. La mujer, comprensiva, puso su mano sobre su hombro, en señal de apoyo.

- Mi padre vive con mi hermana en Entibo, del otro lado de la colina. Eso es a kilometro y medio de aqui aproximadamente. Estoy seguro que agradecerá vuestra visita- luego hizo una pausa, parecía meditar algo. Finalmente dijo- Por favor, deje que le guíe. Yo le acompañaré.
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
Maxmetal


Cantidad de envíos : 417
Edad : 35
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyMar Feb 24, 2009 6:38 pm

*Por supuesto, no me vendra mal tener compañia en el viaje, ps entonces vayamos

Amroth y el joven adulto (xD) toman rumbo hacia la villa de Entibo, para poder ver a Sether quien como dijo el humano estaba ciego
Ahora se dirigian a la salida del pueblo (CUAL SERIA AQUI, LA SALIDA OESTE O LA ESTE????)
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo EmptyMiér Feb 25, 2009 4:56 am

Master:
La salida este, tomando el Gran Camino del Este unos cuantos cientos de metros, casi rodeando La Colina y doblar al primer desvío a la izquierda que está poco antes de tomar el camino que lleva a Archet a travez del Bosque de Chet.

[Continua en la Salida Este]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] En busca de un viejo amigo   [Cerrado] En busca de un viejo amigo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] En busca de un viejo amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cerrado] Al fin libre
» [Cerrado] El verdadero Sether
» [Cerrado] Con piedras por almohada
» Aventura #1: Aliados subacuaticos [Cerrado]
» [Cerrado] Preparandose para la mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Sector Oeste :: Calle, Espada Rota-
Cambiar a: