CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En busca de algo de pasta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de algo de pasta Empty
MensajeTema: En busca de algo de pasta   En busca de algo de pasta EmptyJue Ene 14, 2010 8:50 am

El enano ego ala entrada de Eyra en la puerta habia 2 guardias dormidos y el paso de largo. Cuando lleo alo que parecia la plaza de la ciudad se paro a pensar a donde ir.
antes de intentar informarme sobre la piedra magica devo sacar algo de dinero para poder costear tabaco que yo no me queda quizas en la taberna haya algo algun tabajo por el que pagen bien .....
entonces el enano se diriguia en busca de una taberna
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de algo de pasta Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo de pasta   En busca de algo de pasta EmptyJue Ene 14, 2010 8:52 am

Por desgracia no encontrastes ninguna taberna, solo una entrada, un callejón, una plaza, una tienda y un grpo de casas.
Volver arriba Ir abajo
Dirsock
IV
IV
Dirsock


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2009

En busca de algo de pasta Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo de pasta   En busca de algo de pasta EmptyJue Ene 14, 2010 10:58 am

Joder!!! esta ciudad no tiene nada que me pueda interesar y no tengo nada de tabco GRRRRR!!!! hay que continuar si quiero conseguir esa estupida piedra y venderala al mejor postorrr se me hace la boca agua de pensar en tanto dinerooooo

Decidido Dirsock salio de la ciudad siguierno hcia un bosque, en el que se introdujo con un poco de respeto por ir solo.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de algo de pasta Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo de pasta   En busca de algo de pasta EmptyJue Ene 14, 2010 11:03 am

Crea tema allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de algo de pasta Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo de pasta   En busca de algo de pasta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de algo de pasta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A jugar algo de dinero
» En busca de luchas...
» En busca de un arrollo
» En busca de un arrollo II
» [Cerrado] En busca de un viejo amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Eyra :: Entrada-
Cambiar a: