CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En busca de luchas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyMiér Feb 10, 2010 9:00 am

Ya en el boxingfigth, me dirijo al encargado de la arena. Breshan: Hola señor, vengo en busca de batallas, me daria un lugar?
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyJue Feb 11, 2010 8:57 am

Señor: Claro, eres el luchador nº 5. Cuando esten los 8 participantes, el torneo empezará. Porfavor, entre en esa sala, ahí están los demás participantes. Y dicho eso, te señalo una puerta donde ponía Concursantes.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyVie Feb 12, 2010 9:33 am

Breshan: bueno alli esperare mi turno. y me dirigi a la seccion de concursantes
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyVie Feb 12, 2010 12:49 pm

Entrastes en una largo callejón donde se situaban 8 puertas, con diferentes números, del 1 al 8. Entrastes en la puerta nº5 y pudistes observar una gran y comoda cama, una mini piscina entera para tí y una mesa con una multitud tremenda de alimentos. Cerrastres la puerta y pensastes que es lo priemro que podías ahcer...
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyLun Feb 15, 2010 12:34 pm

Al ver esa cantidad de comida me dispuse primeramente a comer un poco antes de ponerme a descanzar para los combates. Que sabrosa la comida
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyLun Feb 15, 2010 2:37 pm

Había un baso de agua, uno de wiski y otro de ron; un estofado; una sopa caliente; pescado y una gran bol con patatas fritas.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyMar Feb 16, 2010 6:24 am

Deguste un poco de ron, y me puse a comer estofado. Tanto tiempo sin comer estofado, me trae muchos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyMar Feb 16, 2010 8:51 am

Tras comer la deliciosa comida, esperastes que pasara algo avisandote sobre el combate, peor no pasó nada...
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyMar Feb 16, 2010 12:39 pm

Esto se esta haciendo mas largo de lo que pensaba, y comer ya me dio sueño me tirare un poco en la cama Me quito las botas y el sombrero, y me recuesto un poco
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyMiér Feb 17, 2010 8:13 am

De repente te despiertas sobresaltado, había oído fuera un fuerte golpe.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyJue Feb 18, 2010 1:08 pm

¿Que a sido eso? Medio dormido aun me pongo mis botas nuevamente y mi sombrero, y me acerco a la puerta para oir que esta pasando. escucho una revuelta de manera que salgo lentramente por la puerta y trato de obvservar que a ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyJue Feb 18, 2010 2:23 pm

Salistes por la puerta, adentrandote en el pasillo, y no vistes nada raro. El sonido fue un istante, nada más, y debie de provenir de alguno de los dormitorios o de la entrada del boxing fight!
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptySáb Feb 27, 2010 5:23 pm

Me dirijo a la entrada del boxing fight para ver si ocurre algo raro, aun dormitando, pero atento a lo que me encuentre. Lamentaran haber despertado a este enano
Volver arriba Ir abajo
Paco
VII
VII



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 04/01/2010

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyDom Feb 28, 2010 7:54 am

Pudistes observar, como todos miraban a un mismo sitio, que era a un corpulento hombre que estaba en el suelo, ensagrentado... Seguramente muerto.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... EmptyJue Mar 25, 2010 10:21 am

Mmm No se que se supone que ocurrio, pero mejor entro y me tiro en la pileta para relajar mis musculos para el combate Regreso a la habitacion, me quito la ropa y me dispongo a utilizar la pileta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de luchas... Empty
MensajeTema: Re: En busca de luchas...   En busca de luchas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de luchas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de un arrollo
» En busca de un arrollo II
» En busca de algo de pasta
» [Cerrado] En busca de un viejo amigo
» Recorriendo la ciudad en busca de informacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Desastres Naturales :: Juego :: Engyro :: BoxingFight!-
Cambiar a: