CLAN D&D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

[Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) Empty
MensajeTema: [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna)   [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) EmptyLun Feb 23, 2009 12:45 pm

Llegan a la habitacion Anna abre la puerta le da un primer vistaso y le agrada lo que ve.
Sencilla pero acogedora. Y se adentra en la misma tocando por aqui y por alla.
Luego Ulrich entra tambien, observa el lugar.
Si es cierto muy linda. Es una cama matrimonial.
Si compartiremos la cama. Es mejor asi me siento mas segura como cuando estamos en los bosques y duermo abrazada a ti junto a la fogata.
Bueno Yo me acostare enseguida asi no pierdo tiempo. Y se tiro sobre la cama comensando a quitarse las botas.
Yo acomodare las cosas un poco y luego me racostare un rato, aunque no creo que duerma, no tengo sueño solo siento un poco de cansancio. Y empezo a ordenar las cosas a su gusto.
Ulrich se durmio al instante sin sacarce nada mas que las botas. De modo que Anna lo fue desvistiendo y acomodandolo en la cama, lo tapo bien y le dio un beso en la frente. Descansa hermanito dormiste poco en el viaje cuidando de mi.
Tomo unos articulos que utiliza para dibujar, se recosto a un lado de la cama y comenzo a expresar su imaginacion en una piel...
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
Drow


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna)   [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) EmptyMar Feb 24, 2009 1:46 pm

El dibujo era sobre la primera impresión que Anna había tenido de Bree al llegar. Estaba habilmente dibujado en carboncillo y era sorprendente la capacidad de memoria que tenía la joven para recordar todos los detalles que estaba traspasando de su mente al dibujo.

- ¡Mantecona! ¡Mantecona! ¡Rápido, han agarrado a Tolman!- se escucho una voz desde la ventana que gritaba hacia el interior de la posada llamando al posadero.

Los curiosos se asomaban por las ventanas de las casas vecinas y algunos estaban saliendo a la calle a mirar que estaba ocurriendo. Al parecer, humanos y hobbits se dirigían hacia la plaza por algun acontecimiento. Y entre la muchedumbre se escuchaba la incesante frase "¡Han apresado a Tolman, el ladrón a sido descubierto!".
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
AoshiSVyM


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

[Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna)   [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) EmptyMiér Feb 25, 2009 7:18 am

Al oir eso Anna se exalta mira a su hermano que dormia, y decide no despertarlo. Sin embargo ella deja el dibujo que estaba haciendo sobre una pequeña mesita, toma sus cosas y se apresura a salir.
Debo ivestigar que esta pasando. Penso y salio lo mas rapido que pudo de la habitacion y luego de la posada. Al selir de la posada miro a los alrededores y vio personas que se dirigian a la plaza. Y hacia alli decide ir velozmente...

Sigue en la plaza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) Empty
MensajeTema: Re: [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna)   [Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Una mañana en la habitacion de la posada (Ulrich y Anna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ulrich y Anna
» [Cerrado] Preparandose para la mision
» [Abierto] Una mañana atariada en el Poney Pisador.
» [Cerrado] Al fin libre
» [Cerrado] Con piedras por almohada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: El Poney Pisador-
Cambiar a: