ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 [Cerrado] Al fin libre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Feanor
IV
IV
avatar

Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 22, 2009 9:33 pm

ahi va una generala
Volver arriba Ir abajo
Maxmetal
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 417
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Miér Abr 22, 2009 9:33 pm

El miembro 'Feanor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d6' :

Resultados : 5, 3

_________________

Hace mucho servi a Helm, ahora solo sigo a mi espada al campo de batalla
http://maxmetal.elbruto.es
mi clan en elbruto.es
http://elbruto.es/team/23834
Volver arriba Ir abajo
http://clantodopoderoso.forosactivos.net/index.htm
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Lun Abr 27, 2009 1:55 pm

- Por favor Beowulf. Eres tan mal actor como mentiroso! He escuchado todo lo que habeis estado hablando. ¿Asique mi propia sobrina intenta desafiar mi decisión? Esperaba que fueses mas sensata que tu hermano- dijo Holfast en voz alta para que se escuchara desde el exterior.

Tolman se dio cuenta de lo complicada de su situación y se acercó a la puerta de su celda a enfrentar a su tío. Afuera de su celda estaba Marvolo.

- Tío, por favor, debes entender que si lo que vi es verdad, entonces ¡todo Bree corre peligro!

- Entiendo la situación, pero hay una forma correcta de hacer las cosas. Ya he enviado a alguien a investigar.

- Estamos hablando de un troll como mínimo, tío. No un simple ladrón o salteador de caminos. ¡Por favor, debes dejarnos intervenir!


Master a todos:
Suerte si quieren convencer a Holfast. No habran tiradas de dados para persuadirle, solo vuestras palabras. También pueden recurrir a la acción, pero no creo que ni a Lily ni a Tolman les agrade mucho que ataquen a Holfast.
Volver arriba Ir abajo
AoshiSVyM
VII
VII
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Jue Abr 30, 2009 12:28 pm

Eso es verdad Señor holfast, si es un troll como asegura su sobrino, ¿que tanto cree que hara algun enviado suyo? Dudo que tengan experiencia en batallas por aca... mucho menos contra esas alimañas... Se que usted no me conoce, ni yo a usted, todo lo que se es que su sobrino es algo travieso y poco confiable, pero lily es distinta, y si ella hace esto es porque no hay otra opcion, Pienze cuantas veces Lily hace locuras, mas aun una tan peligrosa como esta. Razone holfast es de vida o muerte... Dijo Ulrich con voz fuerte y clara.
Volver arriba Ir abajo
Elolwa
II
II
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Vie Mayo 01, 2009 10:15 pm

Lily al ver a su tio se sorprendió pero no dejó que el miedo se apoderara de ella, asi q se asomo por la ventanilla y le dijo a su tio - Tio,yo sé que es extraño que yo, Lily esté aqui haciendo cosas que solo mi querido hermano puede hacer. Pero lo que hago lo hago con fundamentos y estoy segura que la gente que me acompaña es de total confianza- Hizo una pausa y continuó - Tío por favor reacciona, el peligro está y si no dejas a mi Hermano salir por las buenas entonces con el dolor de mi alma tendré que ir contra tí, por favor tío ayudanos y los ayudaremos a ustedes también, no nos expongas a un peligro mayor.

Lily no pudo continuas se le quebró la voz al decir su ultima frase.....
Volver arriba Ir abajo
Drow
Admin II
Admin II
avatar

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   Sáb Mayo 02, 2009 7:25 am

- Debi habérmelo imaginado- empieza a decir serio casi para si mismo- ese atolondrado sobrino mío protestó demasiado poco para que se tratara del despertar de su dura mollera.

Marvolo, puedes ver como una sonrisa reluctante levanta los extremos de la boca de Holfast, que intenta mantenerla recta y casi te parece percibir lágrimas de emoción en sus ojos como reacción a las palabras de Lily.

- Ya veo que estais dispuestos a cazar un troll o algo del estilo guiados por Tolman. ¡Discutir no hubiese servido para nada, pero esta incursión nocturna en la prisión me ha convencido!- se dirige hacia la celda de Tolman sacando una llave del bolsillo de sus pantalones de dormir.

- No puedes esperar cabezas viejas en rostros jovenes- comenta el hobbit con la cara seria, pero una sonrisa asomandose a los ojos. Gira la llave y el cerrojo se corre, liberando a Tolman- Aqui teneis.

Tolman mira a su tío emocionado y solo puede decir- Gracias por entender.

- Agradeceselo a tu hermana y sus nuevos amigos. Eres un chico afortunado sobrino mío. Si a tu edad yo hubiese tenido gente tan leal a mi, hubiese logrado grandes cosas en mi juventud...-

- Beowulf, tu también puedes salir- dice Holfast abriendo su celda- Acompañales y asegurate de que esten bien. Alguna vez fuiste un especie de heroe local dirigiendo nuestras fuerzas contra los bárbaros, creo que ya es tiempo de que te redimas y demuestres a todos en este pueblo lo que vales... por ti y el honor de tu padre, que en paz descanse.

Todos los que estan en el interior de la prisión salen y se reunen en la entrada de la casa con aquellos que aguardan afuera. Holfast los despide en la puerta- Será mejor que regreseis con un troll bajo el brazo, jovenzuelos, o me relevaran de mis obligaciones para siempre. Id a por ellos, y tened cuidado. ¡Habeis sido demasiado ruidosos aqui!

Ah, casi lo olvidaba- exclama de golpe mientras cerraba la puerta. Entonces entra a buscar algo y al rato regresa con un papel en sus manos- He redactado este documento. Tiene mi firma y permitira que los guardias dejen salir a Tolman con ustedes, de lo contrario terminarían de vuelta aqui.

Sin mas preambulo, tomais el camino en dirección a la salida de la ciudad. Tolman hace de guía, liderando el paso a traves de los callejones oscuros.

Despues de su encuentro con Holfast Bunce, ya no tienen ninguna necesidad de continuar escondiendose. ¡Lo peor que podría hacer algun curioso sería llevarles hasta el alguacil! Mientras caminan tranquilamente, pero a paso apresurado, hacia la salida, tienen la oportunidad de observar la dormida ciudad de Bree.

A lo largo de la calle cercana al mercado las casas se apoyan unas a otras como las ovejas para mantenerse calientes en invierno. El dormitorio superior de la vacía casa de los Scutch casi toca el canalon de la alta residencia de los Dewberry. Más lejos de la plaza, las casas se erigen sobre pequeños pedazos de huerto, sus ventanas mirandose las unas a las otras por encima de los coles, zanahorias y esparragos.

Cuando os acercais al límite de la ciudad, los campos van haciendose mas extensos, hasta que se confunden con las granjas que rodean Bree.


[Continuan en el Bosque de Chet: La oscuridad es para asuntos oscuros]



Master a todos:
He decidido acelerar un poco el paso porque no tiene mucho sentido interpretar y gastar dias haciendolos pasar previamente por la entrada de la ciudad. No tiene ningun sentido y con el documento de Holfast tampoco representa ningun desafio. Asique les he enviado directamente al bosque. ¡Felicidades y buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Cerrado] Al fin libre   

Volver arriba Ir abajo
 
[Cerrado] Al fin libre
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Dia libre, paseando un rato por el centro comercial [Privado: Jiro Kozakura/Kenji Hokaido]
» Viernes 9 de Noviembre (Tabla): IMPORTANTE, EL ALBERGUE ESTÁ CERRADO ESTE VIERNES
» Un e-mail? [Libre]
» PRESENTACIONES ANTIGUAS (CERRADO)
» Parménides frente a Heráclito (El Ser frente al Devenir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN D&D :: Reciclaje :: Partidas Acabadas :: [Partida Cerrada] Las Sombras de Bree :: [ZONA DE JUEGO] Bree :: [BREE] Centro de la ciudad :: La Prisión-
Cambiar a: